Blogia
De espaldas

La factura de la luz

Casi me da un soponcio. Hoy he visto a cuánto asciende la factura por la luz que he consumido en estos dos últimos meses. ¿Con las velas me funcionará igual el ordendor? Estoy por probar...

Quiero un novio millonario, o 6 aciertos en la primitiva, que eso de pedir que te toque tiene trampa: si una no se espabila, le pides, a ese ente inorgánico que pulula por los mundos universales, que te conceda el deseo de que te toque la Primi, y el cabronazo es tan retorcido que te concede el favor, pero sólo te tocan tres, o el reintegro, a lo sumo. Pues eso, que cómo está la luz... de cara, digo... a lo mejor no es que esté cara, a lo mejor -no, a lo peor- es que necesito más luces en mi vida e Iberdrola me stá avisando de manera subliminal, para que no me sienta ofendida. Será eso, que me faltan luces.

Quiero ser un arbolito de Navidad en febrero. Para llamar la atención. Para que el ayuntamiento de mi pueblo me ocnceda una subvención para el adorno callejero porque a mí me ha dado hoy por ser más fraternal que el resto del año.

3 comentarios

Bambolia -

Demasié, ese número es el de la poli local... el de emergencias... me da a mí que los chicos policía no me van a socorrer por algo así. Aunque claro, se trata de ingresar dinero, no de llamar por teléfono... :-) Me gusta la idea, sip.

Cini, son casi todas de bajo consumo. El problema creo que es el pésimo aislamiento de las ventanas y de la puerta de la calle. Las estufas han estado encendidas demasiado tiempo,pero porque no se terminaba de caldear la casa, :-(

Cini -

A lo mejor las bombillas de bajo consumo pueden ser una solución.

dEMASIE -

ong a favor de bambolia:numero de cuenta 092