Blogia
De espaldas

Nuevas fotos

...Edito para insertar una foto (25-5-04; 10:36 h.)

Como no podía ser de otra manera cuando a una le regalan un juguetito fotográfico que te permite hacer y deshacer a tu antojo sin necesidad de revelados y copias, este fin de semana pasado he hecho cerca de 60 fotos. Algunas con más acierto que otras y la mayoría, para olvidarlas en alguna parcelación del disco duro.



Abajo, a la izquierda, están algunos de los enlaces: sólo hay que darle a las fotos en miniatura.

14 comentarios

Bambolia -

Pos no, fíjate... que todavía he de averiguar cómo funciona, :-( que seguro que será facilísimo, pero soy muy perezosa para las nuevas -para mí, claro- aplicaciones.

Soy muy básica: el Photo Editor ná más.

A ver si me compro una regrabadora, porque no estoy haciendo más fotos porque no quiero llenar el disco duro de mi pc a base de imágenes.

Este fin de semana fue la primera vez que ocupé todo el espacio de la tarjeta de la cámara. Voy a comprarme otra... uysss, mis ahorrossssss!!!

Oz fotero -

...Es un vicio. Alu y yo tiramos mil y pico en un finde, tengo tres tarjetas de memoria, a ver qué día renuevo una de mis webs foteras y la enlazo. Usarás el ACDSee, imagino ¿no?

Bambolia -

Uno, mucho peaso no es, no creas. Pequeñita, pequeñita. Muy pequeñita. Creo que es de 3,2, pero no me hagas mucho caso. El mérito es del cielo, que al no haber contaminación lumínica ni de las otras, los colores se perciben muchísimo más potitos.

Eri, assssssssias.

Pues ya les vale. ¿Qué hacen entonces si entra una persona con problemas de visión, no sé, que necesite leer con un tamaño de letra 24? Será posible...:-(

Eri -

La verdad Bambi, son todas guapísimas.

Asias por la explicación, pero en algunos sitios no dejan modificar, ellos sabrán qé hacen con el ordenata, lo tienen todo preparado para que no se retoque nada.

Uno -

Bambolia: Pedasso cámara digitah, no? Igualito que la mía, que funsiona a pedales... y tiene dos pixels por metro cuadrado... jajajaj.

Bambolia -

jio, gracias. La verdad es que cuando la hice pensé que no iba a salir, pero bueno... todo es probar. Y sí, estoy por decirte que lo mejor es ir sola cuando quieres hacer fotos, porque por mucha paciencia que tenga tu acompañante, termina agobiándose, :-(

Aber, esa ventana tiene mucha historia, pero mucha, mucha, mucha. Mi cabeza la "probó" un 26 de julio de hace... uhmmm, yo tenía 15 años. ¡Qué cosas! A ver si consigo una foto que hizo una de mis amigas el año pasado en la Universidad Popular de Almagro: nos colamos en el patio -era de uso exclusivo para los residentes- y creo que la emoción la ayudó a concentrarse más -amén de que su cámara es la repera en bote (manual-. Ahora que recuerdo, hizo dos o tres de ventanas, no una sola.

Aber -

Me encanta la foto de la ventana, me ha tocado. Me gustan muchísimo las fotos de interiores que dejan paso al exterior y viceversa, aquellas que muestran un interior desde el exterior. Besos, churri.

jio -

jejeje, cuando llevo la cámara también me paro en todas partes lo que me obliga a ir solo porque es un suplicio para la compañía que llevara.
Me encantan los colores que has podido captar de noche, ya que esa fotografía es difícil, y me gusta mucho ese azul que se puede ver (al margen de exploradores XDDD).

Bambolia -

Eri, no está modificado el tamaño de la letra. Cuando te pase eso, si navegas con el Explorer, te vas al menú superior, y despliegas la opción "Ver"; seleccionas "Tamaño del texto" y podrás modificarlo a tu antojo.

Kew, la verdad es que parezco una cría con zapatos nuevos. Es imposible andar por el campo conmigo porque me paro en todas partes... :-)

Sí, Kiri, parece el comienzo el Final...

Kiri -

Me gusta ese azul con nubes negras. Con la iglesia en rojo infierno, queda como de Apocalipsis.
Mola.

Kewpiesa -

Disfruta de la digital, es puro vicio. bichito y yo hemos tenido rachas en las que la cámara no se despegaba de nuestra mano.

Pitieriçó -

Bueno, bueno, cómo me gustan esos cielos; esos colores.
Graccie Bambina.

*oye que nunca te dije que según en qé ordenadores que entro, tu letra blogífera no se ve apenas. Solo hay un sitio en el que puedo leerte bien, en los demás me rompo los ajos y en alguno ni así logro leer nada.

Bambolia -

A mí la de la ventana también me gusta mucho. Estaba sentada en la barra del bar y me quedé mirando: me sorprendió porque hasta hace poco, esa vista no se pocía contemplar. Enfrente justo existen unos chopos quue a estas alturas del año, ya están tapando con sus hojas cualquier atisbo de casas. Hace unos meses los desmocharon: " El desmoche de los chopos cabeceros (Populus nigra)es una práctica ancestral, al menos en Aragón. Consiste en cortar su tronco a unos 4 metros de altura, con el propósito de que vuelvan a producir ramas, que luego se utilizarán, principalmente, como vigas para construir casas. La edad apropiada de las ramas para vigas oscila entre los 11 y los 13 años, según los antiguos usuarios de esta madera." y ahora se observa lo que sólo se puede ver en invierno, y no de la misma forma porque, aunque carecen de hojas, las ramas también tapan el panorama.

Lo de las nubes está tal cual: quiero decir quue no he modificado colores ni brillos ni ná. Ese azul presiagia tormenta, como así fue al día siguiente.

Fri -

Me gusta la de la ventana. Y esta que has pusto parece de postal, da un poc de miedo incluso, con las nubes tan oscuras.