Blogia
De espaldas

Visita turística



Sé que peco de pesaica, pero es que es tan bonito....

Para estar más acorde con lo que estaba haciendo anoche al renombrar las fotos, me puse una recopilación de José Antonio Labordeta que casi siempre acaba "arrancándome" alguna lágrima -ahora mismo la estoy escuchando, y las casualidades son, a veces, tan sorprendentes que asustan-, pero ayer no fue así, curiosamente. Y digo curiosamente porque mientras le daba nombre a la foto de la niebla, y estaba tecleando esa palabra, sonaba a la vez la voz de J.A.Labordeta pronunciándola, convocándola para mí... esa niebla terrera que va cayendo sobre el suelo como cuando se regala la nieve. Ahora ha vuelto a ocurrir algo: mientras entrecomillaba "arrancándome" han comenzado los sones de la canción "La vieja", que es la que siempre me hace llorar. ¿Cómo no va a gustarme este hombre y lo que dice?

4 comentarios

Bambolia -

Pos no, Señor Mío, una cosa es ver fotos y otra muy distinta el placer que se consigue estando en los sitios que antes has visto a través de imágenes... La sensación de estar en un inmenso decorado de cine, de cartón piedra, es tan fuerte cuando estás allí y pisas esas calles que ninguna fotografía es capaz de transmitirla, por mucho que detengan el tiempo, te lo aseguro. O sea, que ya sabes, Teruel existe, de verdad, :-))

Luis Muiño -

Sé que me estoy haciendo vago. Sé que no debería decir esto, pero a veces me gusta más leerte viajar y ver tus fotos...que viajar yo mismo.
Como sigas así no me muevo del sofá.

Bambolia -

Assssias, Marta.

Me quedan algunos sitios emblemáticos, pero es que cuando fui a hacer las fotos, se veían contenedores y demás, que afeaban la vista.

El sábado pasado estuve en Mirambel y de ahí también hice infinidad de fotos, pero no me gustan demasiado por la luz. A ver si vuelvo -es un paseo de una hora y cuarto en coche desde Linares- un día con algo más de sol y a ver qué sale, :-)

Marta -

He estado viendo las imágenes del otro blog, son impresionantes. Me encantan las calles tan "de pueblo", y las de las vistas nocturnas y diurnas.

Besitos