Blogia
De espaldas

Cruzo los dedos

Parece que sí, parece que sí, parece que sí...

He mandado los virus al hospital del osito blanco llamado Panda.

Los he desinfectado y he restaurado los ficheros que estaban malitos.

He instalado todos los "parches en el ojo" de los agujeros del XP.

He hecho un intento de actualización del antivirus antes mencionado que me ha dicho que no hay tu tía -me da que eso de que quiera imitar a Jhony Deep no se me da bien-.

Me falta desfragmentar este cacharro para quue vaya más rápido, porque parecía una tortuga.

Y parece que sí, parece que sí, parece que sí...

Ya no hay ventanas de internet que se abren a su libre albedrío, ni ventanas emergentes de windows tipo pop-ups que alternan entre todas las otras ventanitas que anteriormente me mostraban sus intimidades con un descaro inigualable, ni teclado que escribe como si el Kukux-klan fuera su mentor, todo a base de kas y de más kas, ni mensajitos diciéndome que me van a cerrar la puerta en menos de un minuto porque un tal Lass ha dedicido dejar de trabajar inesperadamente.

Cruzo los dedos, nuevamente, por si acaso.

4 comentarios

Bambolia -

Ahora SÍ!!!!!!!!!!!!!!!

¡He podido con él, lo he matau, requetematau y es un placer irresistible!

Bambolia -

Pos no, cruce los dedos demasiado rápido, :-/

El antivirus me dice que no, que no hay virus, pero tengo uno que ha debido de mutar, seguro, y que ya no sé qué hacer... bueno, sí, me tocará formatear el disco duro, pero me parece que a este paso, me compro uno nuevo y así aumento la capacidad, que ya tiene cinco añitos y está petado...

Gru, a mí es la primera vez que me pasa desde hace cinco años que lo compré. Siempre he sido muy cauta con esto de abrir ejecutables y tal, pero estas nuevas modalidades que se te cuelan en la red, así, casi sin que te enteres, son unas p**** cabronas.

mr.BSO -

bambo
bambo
qué estarías haciendo tú para haber pillado un virus
mmm
ya me lo imagino
mmm
bueno, espero que haya merecido la pena
¿no?
¿sí?
vaya
vaya
jo...
:*

Gru -

Pues me alegro de que la cosa se vaya solucionando. Yo nunca he tenido un virus de esos y cruzo los dedos.