Blogia
De espaldas

Mi parte masculina anda enamorada

De esta mujer... verla en un escenario es contemplar la dulzura sin necesidad de pararse delante de una pastelería especializada en hojaldres rellenos de merengue. Últimamente ando algo cansada de tanto sentimiento a flor de piel, de tanta ternura abaratada, de tanta lágrima mitificada. La delicadeza se quiebra en cada palabra que canta Noa. Sin empalagos ni ficciones melancólicas.



Ahora estoy escuchando Now* y parece que su etérea figura llegue hasta aquí.

*Sé que la foto no se corresponde con ese trabajo, pero es que me gusta mucho la tranquilidad que transmite la imagen.

Sobre ella.

7 comentarios

Bambolia -

Asssias, :-D

Ganso -

No me extraña, yo tb me he enamorado.
y eso que no la he oído cantar.
Por cierto que bien se te ven las fotos.
Muchos cuacks bambi

Bambolia -

¿Verdad? Es lo que más mola de cerrar la llave de cuando en cuando, que lo que para los demás acaba siendo normal, para el desconectado supone una sorpresa tras otra.

Bien hallada, :-D

eMe -

Una falta unos días y se encuentra con cada novedad...
Y bueh.

Bambolia -

Su web, que aunque está en el enlace que he puesto sobre su biografía, no está de más:

http://www.noasmusic.com

Bambolia -

Se pueden escuchar cosas suyas en su web.

Me fascina cómo un rostro tan sumamente duro puede resultar tan próximo, tan cercano. El año pasado estuve en el concierto que ofreció aquí en Valencia y no exagero en absoluto al decir que parecía flotar en el escenario. Me quedé impresionada.

Fri -

Creo que todavía no he oído nada de ella. Una bonita foto.