Blogia
De espaldas

Miss Patosa Forever



Esa soy yo. No he tenido ni que facilitar el CV. Directamente y por la vía del enchufe rápido, me acaban de nombrar la Patosa Mayor del Reino. Estoy contenta. Al menos, soy "lo más" en algo. No he neecesitado ni competir. Ni una sola gota de sudor. Ni un resuello. Nada da nada. Por méritos propios. Como Dios manda.

Ahora mismo están estudiando la posibilidad de otorgarme el título a perpetuidad, porque creen que un solo año es poco merecimiento. Creo que con mi última "torpeza" he sumado, de golpe, casi mil puntos.

Breve sinopsis: quiero un café. Abro el armario, saco el monedero. Me alegro sobremanera porque está hasta arriba de calderilla -¡una sonrisa de oreja a oreja!-. Eso significa que soy un poco más rica de lo que pensaba, al menos, cinco o seis euros más de lo calculado. Vuelco el contenido en mi mano derecha. Lo cuento. ¡Uhmmmm, casi ocho eruos!. Me pongo nerviosa por el aumento tan inesperado de mi cuenta corriente y cuando voy a devolver las monedas a su lugar de origen, mis manos están temblando por la emoción y no son capaces de realizar ese simple gesto con la diligencia debida. Consecuencia: la calderilla se convierte en "pies-para-que-os-quiero" y huye rauda y veloz a esconderse por entre todos los recovecos del sector oeste de la planta. Total, 250 metros cuadrados de nada.

Ni que decir tiene que ahora mismo soy un poco menos rica. Mi compañera me ha recomendado que haga un cartel para que la señora de la limpieza sepa a quién dejarle las monedas que se encuentre esta tarde cuando barra. No sé si atreverme, porque todo sea que luego me reclame daños y perjuicios por tanto deslome lumbálgico.

Al menos, he recuperado las veintiuna monedas de 1 céntimo que había -es que hasta había hecho montoncitos aliniándolas, para contarlas-.

8 comentarios

Bambolia -

Ahora tengo un ratillo, :-)

Mau, holitas. He leido que andas algo estresado, :-( Eso no es demasiado bueno... Lo de tus agujetas me recuerda a alguien, y no quiero mirar a nadie, jajaja.

mr.BSO, estás hecho un rompecorazones... jooooo!!! ahorita mismo estoy intentando que mis latidos deceleren, porque no veas...

¿Cinturita de avispa? Témome que no, :-( Más bien diría cintura de enjambre de avispas, jajaja.

Y lo de las largas y torneadas piernas... como que menos todavían. Vamos, que mi padre siempre me ha dicho que mis muslos "muslamen jotero", o sea, jamomeras, jamoneras.

El aspecto general de 15 añitos, casi que sí. Ahí lo has acertado, jajaja. En cada pierna y encima me sobran unos cuantos más para repartir entre los brazos.

Me gusta como imaginas, sip. Definitivamente, sip. :-D

Fri, entonces me entenderás. Se pasa fatal, porque si los que están a tu alrededor no te conocen, aún tiene un pase, pero si es entre amigos... te entra el síndrome del avestruz.

Oz, no hablo mal de mí. Sólo me río conmigo. Me gusta.

Bambolia -

Llegué.

Sana y salva. Sin rasguños. Con siete apliques de pared colocados y dos paredes acondicionadas con pintura especial antihumedad a la espera del próximo viaje. No ha ocurrido nada relevante, salvo que el viernes, al ir a sacar un mantel, me llevé por delante la tabla de planchar -hizo un ruido la ladina!!!- y el sábado, al sacar la bandeja con el pollo asado, la debí de dejar mal en la encimera, porque acabaron -el pollo y la bandeja- en el suelo de la cocina, patinando entre los chorritones de aceite.

Voy a ver cómo han salido la remesa de fotos... luego sigo.

Oz quejoso -

Caramba, chica, no hables mal de ti ¡déjanoslo a los demás!

Fri -

Buen viaje, Bambi. Lo del monedero también me ha pasado a mí alguna que otra vez. Y cosas peores... Yo también tengo mi vena patosilla. Sí, se pasa un mal rato.

Qué lo pases bien en plan McGiver por los Terueles. ;-)

mr.BSO -

bambi:

lo que hubiera dado por verte en acción... qué puntazo

aunque ya me voy haciendo una composición (que por cierto, cada vez me gusta más)

zapatillas sin cordones
mejillas sonrosadas
cinturita de avispa
largas y torneadas piernas
paquí y pallá
aspecto general de 15 añitos
super-mega

páqué nos vamos a engañar:
hacemos la pareja perfecta

no me viene muy bien quedar en teruel, pero si no hay más remedio... pero me tienes que dar tiempo, necesito llenar el depósito y cambiarme de ropa (algo más acorde con tu edad, tienes que entenderlo; no hay problema, me encanta expresarme abiertamente)

otra cosa, si necesitas que te eche una mano, no lo dudes, lo dices (una mano en lo de los trbajitos McGyver, mla pensada; qué cruz); yo soy muy mañoso

en lo que no puedo ayudarte es en lo de la pasta, y no porque no tenga, sino porque, si te subvenciono, la humanidad se perdería el espectáculo de verte en plan descontrol-total pillando moneditas del suelo; además puedes aprovechar la coyuntura para hacer flexiones de cintura, nada de agacharse en cuclillas, de eso nada, hay que inclinarse con sugerencia y sin doblar las rodillas e ir recogiendo la pasta lentamente, sin prisas (voy a dejar el tema, que se está volviendo demasiado escurridizo)

la imaginación es algo difícil de controlar

bambo, eso, que me encanta

besitos

Mau -

Hola Bambi! :p

Saludos, me hacía falta regresar aquí.

Cuídate y suerte con los trabajos Mcgiver.

Bambi -

Eso, eso... es que ha sido total. Y lo peor es que mi jefe estaba reunido con cuatro comerciales y él casi nunca cierra la puerta de su despacho, con lo que, de repente me he visto cinco cabezas por encima de las franjas que separan el cristal opaco del transparente, en la mampara que habilita esa zona como oficina.

No sé cómo he aguantado el tipo, porque por mucho que luego he estado moviéndome de aquí para allá en plan "secretaria-eficaz-que-te-cagas", creo que no les ha convencido demasiado mi actuación. Añado que no ha ayudado demasiado el hecho de llevar las playeras sin cordones: el otro día se me rompió uno al ir a atarlo y hoy, cuando he ido a ponérmelas, me he encontrado con que no tenían. He pensado "va, da igual; si ahora se llevan casi sin astar, sueltecitas y tal, muy monas".

Pero claro, eso, para una jovenzuela de 15, bien, pero para cuando te las quieres dar de Super-mega-Betty-la-Guapa, no queda demasiado bien, :-(

Hala, que me voy a llevar el coche al mecánico, que esta tarde me voy a los Terueles y gracias a que ayer por la noche fui al Club a ver la peli, porque sino, ni me entero de que voy sin luces. Ver para creer...

¿Alguién da más?

Este finde me esperan trabajos varios tipo Mcgiver casero. Seguro que alguna hago. Bien, no he de ir predispuesta. Eso, eso, me voy a mentalizar. Sip.

Anaijim -

:D Una idea: pon un botoncico de esos de PayPal por algún lado, que yo me compromento a reintegrarte al menos una parte de lo que has perdido (ya ves, soy así de generosa). Con lo que me he reído...
Felicidades por el título :))