Blogia
De espaldas

Certeza





Sin tener idea de dónde está el Norte; el mío, no el de los otros.

Sin tener idea de por dónde se pierden los sentimientos contenidos.

Sin tener idea de qué significa la palabra ímpetu cuando se pronuncia

recién amanecido.

Sin tener idea de hasta cuándo los sueños seguirán acariciando una mirada azul.

Sin tener idea de qué camino se inicia desde el momento en el que se se vive

un solo segundo para siempre.

Sin tener idea de casi nada, sin tener idea de si ayer fui Ariadna y hoy y mañana

y pasado seré Penélope; tengo una certeza, una sola, vestida con el traje del único

adjetivo posible:

Hermoso.

Gracias

13 comentarios

Bambolia -

Al final te tendré que pagar ese café, a pesar de que no soporte tener a mi lado a una fan de la Pantoja, :-((

Manolita la Fantástica -

Doy fe de que ha venido más guapa y menos nerviosa.

Bambolia -

Lo de los platos en la pila me ha llegado al alma, :-P (que conste que ahora en verano soy un poco más "aseada", por aquello de que los restos de comida se descomponen...)

anathema -

cariñazo, la decencia dejémosla para los vigilantes de vestuarios. la disciplina está bien, al menos para fregar los platos que ambos nos dejamos para el día siguiente. tú eres poeta desde los dedillos de los pies hasta la coronilla harto veces mencionada, no necesitas decencia per res. :)

Bambolia -

Por cierto, Magnolia es una de mis pelis preferidas y su BSO -sobre todo Save me, de Aimée Man- es una verdadera gozada -aunque de música no tengo ni p*** idea, pero bueno...-

Bambolia -

Anathema, me autocito -a ver si echándome flores soy capaz de escribir algo decente ahora que me he decidido a ser disciplinada-:

http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/bambolia/index.php?idarticulo=200402252

Mi visión particular sobre Penélope.

Sí que es curioso, sí.

anathema -

curioso, pero resulta que tengo por ahí un poemita que habla de ariadna y de penélope. hmmmmm, me encantan las coincidencias (a mí y al guionista de magnolia, los amantes del círculo polar, paul auster...) :)

[del ataque a las comparaciones (que son odiosas)]

Ariadna está más cerca de lo que parece.

Ariadna está sobre la arena destejiendo
como una Penélope cualquiera.

Bambolia -

Asssias, :-)

Sí que me han sentado bien, sí. Ser feliz, a ratitos, no es tan difícil, :-D.

Anaijim -

Yo tampoco tengo ni idea de nada de eso que tú dices, pero se nota que estas vacaciones te han sentado de maravilla. Brindemos por la vida, pues.
¡Hermosa tú! :D

Kiri -

Pues esa es la madre de todas las certezas: la de lo hermoso.
Bienvenida.

bluessoul -

reholitas geme

se te echaba de menos

muacks

Aber -

Bambi, se ve que has vuelto cargada de endorfinas. Gracias por estas palabras.

Besos y abrazos varios.

Bambolia -

El cuadro es de Olga Sinclair y se titula "Un brindis por la vida".