Blogia
De espaldas

Recordatorio nº 10







9 comentarios

Bambolia -

Pau, efectiviwonder, está buscada con toda la idea... Es que la paella con guisantes me mata, y la que lleva pimientos, me termina de rematar... pero que conste en acta que ya no soy tan extremista en esto de los ingredientes "paelleriles", que creo que esta semana tengo una comida campestre de paella con costilla de cerdo... que no sé yo... pero bueno... todo es mentalizarse...

Bambolia -

Asssias, :-))

mareaazul -

¡Viva la buena vida!¡Que lo disfrutes!
He llegado a tu página de casualidad,...ya no recuerdo ni como, pero procuraré volver...

Pau -

Ya veo que perdiste algo de tiempo buscando una foto de una paella al uso valencià. ¿O debería decir valenciana? Sin pimientos, sin guisantes y con la apariencia de llevar tabella y garrofó. Después del tostón sobre las mil y una paellas que no son paellas, hubiera sido para darte con una sartén en la cabeza.

bluessoul -

capullín!

io también te tero

vamos!

:p

Bambolia -

Jejejejeje, a que mola?

Gemelilla, que tú ya te has marchau, quilla; no te me quejes que verás... mira, estoy pensando en comprarme un cochecico, pero no lo tengo muy claro... a ver, y ese modelo... a ver, a ver... y seguro que las cuatro puertas es mejor que dos?... y a ver, a ver... ese de color rojo... no sé, es que no me convence... a ver... si lo financio a cinco años, a cuanto me sale la broma?

¿Quieres? ¿Te hace que me instale en tu village y todos los días me haga pasar por la compradora compulsiva?

Lo sé, no tengo perdón de Dios, :-D

bluessoul -

malvada cabroneta mala genteeeeeeee

XD

apa, geme! a pasarlo... "divinamente"

;)

io que m'entere de lo contrario

muackssssss

Bambolia -

Assssssias, :-)))

A veces, es mejor callarse y no dar envidia con un exceso de parloteo chillón... jajajaja ¡pero qué morro que tengo!!!

Gru -

Sí, está claro. Jajajaja

Qué te lo pases muy muy bien.