Blogia
De espaldas

¿Ha quedado claro?

15 comentarios

Kiri -

Disfrute usté. Yo me guardo los de asuntos propios para Navidad y encima tengo una semanita de vacas para Octubre entodavía.
Ya chincharé lo mío, ya...

Bambolia -

Uyssss, pero si resulta que todavía me quedan dos semanitas... :-P

Sí que está bien esto de ser funcionaria, sí; aunque sea interinamente...

Ná, que como me quedan unos cuantos días -de asuntos propios-, los engancho con el final de mes y así no me voy de aquí, de los terueles hasta el día cinco...

Creo que estoy empezando a sentir algo de vergüenza... no sé... ¿será que tengo remordimientos por disfrutar de tantos días de permisos? ¡Cachisssss!

Kiri -

A ver si vamos volviendo ya, leches. Tantas vacaciones, tantas vacaciones.:-P

Oz indignado -

¡Qué vergüenza, estos funcionarios y sus eternas vacaciones! ¡A saber en qué paraíso fiscal estará derrochando en caipirinhas y mulatos nuestros impuestos!

Marta -

Que disfrutes de las vacaciones!

Ericillo -

Juas, siempre ta de vacas sí, mira que el trabajo que tiene la Bambi...jiji

mr.BSO -

apenas pillo algo suelto
aunque da la impresión de que te las piras de vacances
si es así, ya sabes: que lo pases de puta madre, y que vuelvas con las ganas a rebosar
:*

Pau -

A mí no me ha quedado claro.

¿Es que te vas de vacaciones? ¿Otra vez? ¿Cuando trabajas?
¿En esta casa no hay galeria de iconos para alegrar esto un poco?
¿Por qué has abierto tu web en una página de Aragón? ¿Es que acaso estás haciendo patria?

Necesito los muñequitos, sin ellos no soy nadie.

C -

chau tronka

Odalys -

Felices vacaciones Bambolia, que lo pases muy bien, descanses mucho, te canses más :))) y en fín que sea como te guste. Besitos!

Aber -

Meridianamente claro. En fins, affaire, hasta más ver. Y lo que se dice en estos casos: que disfrutes muy mucho, que descanses, que desconectes y que vigiles con el sol, que quema.

Por cierto, pensaba que lo del Grand Prix era un homenaje nostálgico, que lo esperabas como agua de mayo, pero en julio y en agosto. :-P

Un abrazo vacacional de Aber.

Anabel -

Aaaaaaah! No tenía ni idea :P

Cuídate. O bueno, no te cuides, pásatelo bien, que ya tendrás tiempo de cuidarte. ;-)

Bambolia -

Pues que a Ramón García y su horroroso programa sólo lo vemos en verano, :-)

Asssssias

Anabel -

Si, si, je, je, ha quedado clarísimo... excepto lo del Grand Prix o como se llame el programa ese. ¿Me lo explicas?

Y que te lo pases muy bien, suertuda :D