Blogia
De espaldas

Recordatorio nº 12



¿Se puede ser más hortera?

Total, para decir que me voy de finde a los Terueles, no se necesita tanto...

Es que estoy inspirándome en el look que se gastaron ayer los contrayentes de la boda de Sultanato de Brunei...

El coche no tiene desperdicio, la verdad:


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


¿y ellos, qué me decís de ellos?




El ramo de ella no tiene desperdicio... es tan patético...

Eso sí, conjuntadicos sí que van, sí. Y salvo los dorados, todo muy sobrio -me he puesto un clip en la boca para pillarme los labios; pelín masoca yo con tal de contener una carcajada-.

Menos mal que a esta gente no les da por los volantes y por los fruncidos y que los drapeados están bastante conseguidos, que sino, sería para pegarse un tiro y resucitar después para patearlos por desgraciados, ostentosos y ... yo qué sé más... que se necesita ser retorcido para hacer alarde de tanta riqueza junta.

8 comentarios

Bambolia -

Para mí que sí que lleva plataformas, porque vamos... y las zapatillas de ella, que las puso en un cojín y ya ves, qué mono monísimo... ayssssss!!!!

mr.BSO, seguro que tus vaqueros serán con costuras ribeteadas en hilo de oro y con unos cuantos bordados con pedrería en forma de rosas en una de las perneras, y en los bolsillos traseros llevarás unas mariposas con purpurina imborrable, :-P Lo digo porque si esto te parece potito... jajaja, soy mala, lo sé.

Oz, las medallas son... por matar moscas, seguro.

Uyssss, pero qué listo es el Oz Caballeroso: me estoy traginando a un terrateniente*, propietario de infinidad de cabezas de ganado, que tiene visión de negocio e invierte en diversos asuntos relacionados con el campo/montaña/animales... por eso yo paso desapercibida, ;-P

*Cualquier parecido con la realidad es purititísima casualidad.

Kiri -

No sé qué le veis al coche de malo. Es monísimo.
Y los novios parecen Pin y Pon.

Oz sinolodicerrevienta -

Pero tú, bambólica meníngea... ¿por qué teniendo playita al lado te vas a los peñascales turolenses? Esto tiene que ser cosa de amorío... aquí hay temita, seguro.

Oz apostilla -

A mí lo que siempre me ha hecho gracia son las medallas que lleva la milicia... ¿No son todas... por buena conducta?

mr.BSO -

pues a mí me encanta todo, de verdad, es delicioso, glorioso, esplendoroso, es... la hostia
(¿humm?)
(¿hoy toca estar superpositivo? toca)
:*

Gru -

Buen fin de semana, Bambi.;-)

Sí, yo también me quedé un tanto extasiada con la horterez suprema de la boda esa. Creo que llegué al nirvana.

Él va monísimo. Creo que sólo le falta un pelucón para darle un toque más de príncipe de cuento. ¿Llevará plataformas? Es que no se le ven los pies.

Bambolia -

Cuesta romper con las costumbres, por lo que veo, :-D
Gracias por responder, :-))

historias -

Te visito para contestar a la pregunta que me has dejado en mi blog (y perdona que no te lea pero es que, ya sabes, ando liada):
me resulta intersante tu pregunta porque es la misma que me he estado haciendo yo desde que nació Lucía. La respuesta es una mezcla de todas estas razones:
1. Yo quiero bautizarla por convicción y la hubiera bautizado sin muchas zarandajas al poco de nacer (¿te puedes creer que aún creo en los sacramentos?), pero la razón siguiente lo impidió
2. Mi marido quiere bautizarla porque, en cierto modo, es como una presentación a la familia y amigos. Y aquí es donde necesito a Jennifer López, coordinando a todo el mundo porque nos vamos nada menos que a Sevilla a celebrarlo (y vienen amigos de varios puntos del estado español)