Blogia
De espaldas

De disquisiciones baratiles y otras zarandajas

Los doce Apóstoles, reunidos en el mes número siete en la ciudad de Al Sec, comieron dos mil cuatro granos de arroz.

Fue una temeridad.

Acabó siendo un craso error.

La madre de Santiago y Juan miró por encima de su hombro y sólo alcanzó a ver que el sol y el calor se habían olvidado de ella.

_____________________________________



Nunca hay que luchar contra el vértigo, no hay salvación posible. El precipicio no se mueve, pero un paso dado en falso te regala dedal y aguja para remendar el destrozo. Son cosas que pasan, dicen. Todos los días.

Algo es algo.

Quien no se consuela es porque no quiere.

Eso sí, hace pupa.

________________________________________________________


El manual de Compresión Virtual hace ya tiempo que se agotó en El Corte Inglés. Los del Grupo Tachín-Tachín Libreros Reunidos, S.A. no están por la labor de afrontar una reedición. Mala suerte, otra vez será.

5 comentarios

cfaaaadxnc -

nooooooooooooooooooooooo sep ke aserb bnbyuyynv BRUBUR KASTENG homenwook

Bambolia -

que en la Biblia lo pongan de cosa hiper-mega-chachi-piruli -lo de seguir a Jesucristo, en su peregrinaje-. ¿Y cómo sé esto? Pues por intuición. Ya se sabe, las mujeres tenemos un entendimiento especial para esto de las apreciaciones a priori -¡toma ya!... ufffff-.

Yo me consuelo mucho, sip.

Bambolia -

Pos sí, Gru. Y a mí, que se me da bien lo de hacer de modistilla, tanto mejor, :-)

Tengo la impresión de que no estoy demasiado acostumbrada a los grandes silencios, y tiendo a dramatizar cuando alguien "desaparece". Aysssss, lo cierto es que me dolía la ausencia, sip. Pero acabo de abrir un correo que me ha alegrado el día.

Ant, es que la madre de Juan y Santiago nunca entendió el porqué sus hijos la abandonaron para irse con el que se autoproclamaba El Mesías, por mucho q

antwad -

Quien no se quiere es porque no se consuela.
(Su seguro servidor dadaista)

Gru -

Bueno, si "un paso en falso te regala dedal y aguja para remendar el destrozo" no está nada mal. Por lo menos te regalan algo. ;-)