Blogia
De espaldas

Recordatorio nº 11

Voy a llorar, voy a llorar, voy a llorar... -soy tan trifásica que hasta las expresiones las triplico-.

Lloro:



Nadie ha entrado a ver mis foticos tan bonicas. ¿Es qué no voy a tener respaldo en mi intención de parecerme un poquito a Cartier Besson? Aysssssss.

Para el que quiera ver bichejos y florecitas, en la parte inferior de la "peig" hay varias instantáneas reducidas. Pulsando encima, el arte llegará hasta los ojos del espectador -cachis que repipi me he vuelto, madre mía del amor hermoso-. Y sino, más rápido: Milésimas de segundo.

Pasaré lista, que conste. A ver si cuando me haga famosa alguno me viene pidiendo un autógrafo y me niego en rotundo por no haberme apoyado en mis inicios más ancestrales mismamente -y remismamente, que los -ente me los como a pares-.

5 comentarios

Bambo -

Yo no me perdería la de los saltamontes... jejejeje, sigo.

Bambolia -

La verdad, Gru, es que hasta este verano no sabía ni que existían: es chocante cómo se ven las cosas cuando estás pendiente de descubrir algo que te enamore, o que te haga detener el paso, o que te convierta en una convulsa caja de memoria fotográfica...

Hace un rato estaba retocando una de un insecto muy similar a la libélula, pero que creo que no lo es -me siento más lerda cuando desconozco los nombres de las cosas que me rodean... a esto hemos llegado, a no saber casi nada de la Naturaleza; bué, al menos yo- y en el fondo de la izquierda, al ampliarla, he visto que sale otra araña tigre. En el pozo Navarro, al que he ido infinidad de veces, fotografié la primera pensando que era un prodigio... ¡qué cosas!.

A mí me mola la libélula ampliada, queda genial de fondo de escritorio.

Gru -

Sí que las vi ayer (verlas las he visto bien, que conste, ;-)), pero no puse comentarios, aunque son preciosas, porque, a veces ando vaga para comentar.

La araña zig-zag es muy molona. Yo quiero uan para que me haga los visillos del salón.

Bambolia -

Esto empieza a ser efectivo, :-P

Si es que la que no llora no mama -de la teta-, está claro.

Marta -

Uys, después de tus "amenazas" de no querer firmarnos una autógrafo... Creo que voy a darme una vuelta por tus fotos.

Con bichejos te refieres a animales de 4 patas, como mucho, no?

Voy a arriegarme ;)