Blogia
De espaldas

Declaración de principios apriorísticos

Quizás me saldría más a cuenta poner un anuncio en la sección de contactos de algún periódico de tirada nacional... pero bueno, puede que lo del boca a boca sea efectivo -en la internete llaman memes a estas cosas del "me dijo Fulanito que le dijo Zotanito" ... ¡quién iba a decirlo, con lo que se parece el palabro a "memez"!-.



Lo sé: es una estupidez, pero bueno... Lo puse en un comentario hace ná, con motivo de la pulserita "100% católico" y como soy de reacciones primarias -una justificación como otra cualquiera... en realidad soy más secundaria que Rafaela Aparicio, que la pobre se pasó toda su vida a la sombra de unos y de otros- me he dejado llevar por ellas...*

*Y digo yo ¿a que viene tanta justificación, quilla, si esta bitácora es cosa tuya? :-P

8 comentarios

elisa de cremona -

y tan feliz!
así de claro y así de simple.
un beso querida

Bambolia -

Luis, lo subliminal tiene su punto, pero llegados a ciertos momentos, una lo único que pretende es no dar lugar a malas interpretaciones ni a confusiones del tipo "es que yo quería que tú pensases..." y bla bla bla, porque entonces, lo único que consigues es sentirte frustrada por no ver tus expectativas cumplidas. ¡Con lo fácil que es decir lo que una quiere y desea y no andarse con remilgos de velador decimonónico! Por supuesto, con encanto y elegancia, que una cosa no quita la otra.

Hester, mala malísima, que de buenos está el mundo lleno y mira cómo nos va, :-/

Hester Prynne -

Dí que si. ¡¡¡Mala porque me da la gana!!!

Luis Muiño -

Pues que tienes razón: que mucho mejor esto que lo de toda esa puñeta subliminal. Mola entrar por lo clarito y haciendo de reir...que sigue siendo la mejor manera de seducir al personal.
De momento, se lo he contado a una amiga y me ha dicho que se lo va a poner de camiseta. Ya sois dos. Ella también era de colegio de monjas ;-))

Bambolia -

Pos sí, me he quedado muy a gusto; ahora falta que me lo crea -lo de la promiscuidad- porque por un perro que maté, mataperros me llamaron, y va y yo me lo creo, :-D

Si ya me lo decía una amiga: tanta represión monjil no podía ser buena, que luego mira lo que pasa... las hay que se rebotan y se creen que el kamasutra es su libro de oraciones y se lo llevan hasta para hacer tiempo en la cola de la caja del súper...

Ana* -

¿Y lo a gusto que te has quedado? Para esto están los blogs, ¿no?

Bambolia -

Gracias, eres un cielo. Me encanta que seas tan permisivo, :-P

Hace un ratillo que he entrado a leer el último post de Luis en Amantis -dejo en mi apodo el enlace-, y al ver de qué iba, no he podido evitar el sonreir... el sexo y los mensajes subliminales... ¡y a mí, por contra, me ha faltado ponerme el mensaje de la pulserita como logo en una camiseta, jajaja!

Ciri -

Me alegro de que te pongas la pulsera, que yo te dejo, yo te dejo... :-)