Blogia
De espaldas

En busca de Dulcinea



Desaparezco. Sí, ya sé. Ya estaba desaparecida. Si acaso no me falla la memoria, di de baja la bitácora el pasado 24 de mayo. Pero como estoy teniendo problemas para acceder al área de administración, prefiero dejarla activa e intentar no caer en la dependencia bitacoril -que suena fatal, pero que existe... ¡y tanto que existe!-. Me va a ser fácil, la verdad: el sábado salgo en busca de Dulcinea. Sí, no quiero encontrar ni a Alonso Quijano ni a Sancho Panza. Prefiero darme de bruces con la sombra de esa fantasía caballeril que hoy hubiera servido para hacer de protagonista en un anuncio de Dove "mujeres normales".

Por aquí -imaginad una flecha que indica hacia abajo- estaré durante, más o menos, dieciséis cálidos días con sus dieciséis misteriosas noches:





Pdta. A todos aquellos a los que les debo correo, una vez más, mil perdones. A ver si este descanso me sirve para aprender, de una vez por todas, que el hecho de comunicarse es algo que funciona si el receptor, a su vez, se convierte en emisor.

Mil besos, :-)

19 comentarios

Bambolia -

El domingo, cuando llegué, al ver el mensaje que ha dejado Lía -muchísimas gracias, de verdad...- caí en la cuenta de que, al dar de baja la bitácora temporalmente, ha habido gente que venía por aquí y que no ha sabido el porqué de ese cerrojazo intempestivo. Por si acaso alguien no la tiene, dejo aquí bajo mi dirección de correo electrónico -no sea que me den más voladas de este tipo, que tó pué ser, jajaja-:

morar(arroba)mixmail.com

Bambolia -

Regresé, :-D

Con cara de Aldonza y espíritu quijotesco. Es una mezcla rara, lo sé. Pero son las cosas extrañas que tiene La Mancha.

Gracias a todos por estar ahí, :-D Es un lujazo, de verdad.

Creo que voy a estar sin hablar de teatro, al menos, digamos... ¿trescientos cuarenta días? jajaja. Empachá, pero contenta. Muy contenta. He de sacar un ratillo para escribir algo decente. Mientras, compadecedme, que me toca deshacer maleta, lavar ropa y ordenar recuerdos y sensaciones, quizás la tarea más difícil... eso sí, la más grata. Me he reido tanto que de esta voy a despedir a mi terapeuta particular por falta de material a tratar.

Una cosa tengo clara: de mayor quiero ser inventora de motes, apodos y sobrenombres.

Abrazotes con ventilador incluido, :-P

Vero -

bueno, aunque puse vero volví para decir que soy ésta vero... es que anónimo no va bien con mi apellido...
jeje
:)

Anónimo -

uau, que bello, cálido y misterioso se ve ese paseillo.
permiso más que concedido para desaparecer...
eso y abrazos muchos de buena suerte.
Vero

elisa de cremona -

pues que bien, señorita, bienvenida.

Lía -

Un día dejé de buscar porque la frase de "este blog ha sido dado de baja" me ponía triste...
Hoy me sorprendo con al menos la posibilidad de poder dar un abrazo de despedida y sobre todo un ¡gracias!.

Sí, yo también te he echado de menos, ya ves...y ese gracias quedó mudo hasta hoy. Un gracias por tu espacio y tiempo compartido, por esas sensaciones que escapaban de tus líneas...

Suerte Bambi, hagas lo que hagas, vayas donde vayas...

"Normalmente se sueña una cosa y se hace otra. No te dejes engañar: intentar realizar los sueños es lo único que al final de la vida te reconcilia contigo mismo." (Carmen Martín Gaite)

Un abrazo,

Lía

Ericillo -

chavalita to dios te echa de menos, pos yo no.
Lo que no quita pa decilte que te lo pases bien, jiji"
Saluditos

Gru -

Pues sí que se te echa de menos, Bambo. Ahora estarás pasándotelo bien en Almagro. Ya nos contarás qué tal. Besos y pásatelo divinamente.

Bambo -

¡Ah! y las fotos son del año pasado, de los ratillos -el 75% del tiempo- que pasábamos en la Plaza Mayor tomando cerves, :-D

Bambolia -

:-D

Si vieráis mi casa ahora mismo, pensariais que me he vuelto loca...

Esta mañana he llevado a Zas a la residencia, :-/ me ha dado una penita más grande dejarlo allí... aysssss...

No hace calor, es un anuncio publicitario. O sea, que de achuchones y abrazotes, ná de ná.

Muchos abanicos, y nos vemos en los bares -eso siempre-.

Ciri -

Oyes, esas fotos están muy bien. Que disfrutes como una loca.

Ciri -

Gracias por volver, hermosa. Echaba mucho de menos este rinconcito tan agradable. Y también añoraba a su dueña, cómo no.

Besos, abrazos y achuchones.

Sinfo -

Mmm... qué fotos más guapas.
Que te diviertas mucho y que volvamos a leerte pronto.
Bienvenida a los cielos castellanos, que son los cielos más bonitos del mundo.
:-)

Jesús -

Que te diviertas.
Sabes que te queremos.
Bonitos colores...

Hester Prynne -

Se te echa de menos, preciosa... ¡Avisa si decides volver!

Ana* -

Pues precisamente ayer veía un reportaje sobre lo de Almagro y me acordé de ti, me pregunté si irías este año y... ¡voilá!

Diviértete y haz lo que quieras, y no seas tan cumplidita, leñe, que todo esto es voluntario (lo de los correos también; gracias por avisar de esta entrada)

Besos

Sponge -

Ya te estabamos echando mucho de menos, tesoro. Qué bueno que estés de vuelta. De momento, disfruta mucho de tus vacaciones, haz muchas fotos, descansa mucho, que te esperamos pacientemente.

Besos veraniegos.

Bambolia -

Assssias, :-D

kris -

A disfrutarlo, Bambolia!!

Me alegro que hayas dado de alta la bitácora, seguro que acompaña a más de uno y más de dos...es bueno, volver a leerte, aunque sea en tiempo atrás.

Un beso grande, wapa.