Blogia
De espaldas

Llegué, sana y salva *



Pues eso, que sé que no soy nada original; que sé que a todos os ha pasado lo mismo -y al que no, todo llegará; tranquis-; que sé que se habla en exceso del mal del retorno o como quiera que se llame -me lo acabo de inventar-; que sé que decir que en Valencia hace un calor pegagoso e insoportable es un topicazo del veinte... sé todo eso y poco más, la verdad; que tampoco se hizo Roma en cuatro horas -o días- y no se trata de volverme listísima de la muerte cuando nunca lo he sido: de mayor quiero ser boxeadora profesional y medir mis fuerzas contra un saco de arena -contrincantes virtuales todos los que haga falta, reales, de carne y hueso, ninguno, que no me gusta eso de pegar porque sí- porque necesito, de alguna forma, descargar toda la mala leche que acabo de acumular en las dos horas que llevo en el trabajo y eso de dar golpecicos digo yo que seguramente será de un relajante del "copón" -halaaaaa, qué bien hablá me he vuelto-.

Ná nuevo: el corte de luz del fin de semana, provocado por la tormenta, sumado a dos caídas del servidor y rematado con un compañero sorpresa en la mesa contigua a la mía... Se fue el que tomó el teléfono al asalto y ahora me colocan a alguien parecido al "yo no lo quiero, pero de aquí no se pué mover que es amigo de...". ¿Para qué me quejaría, si a veces lo malo conocido es mejor que lo bueno por conocer? Cachis en tó lo que se menea!!!

Avance informativo: castigaré a to quisqui con mis afotos hiper-mega-chulas. Antes, los amigos, con decir que tenían prisa, se ahorraban el ver los reportajes fotográfico-vacacionales del resto del mundo mundial; pero ahora, con estos inventos tan modernos, la cosa cambia. Tengo la impresión de que va a ser algo parecido a un tormento al más puro estilo inquisitorial, :-P

*Lo de sana y salva es un decir: por esas cosas de la vida -¿temeraria, quizás?- estuve en un tris de perderme por la serranía serrana -exagerá que soy-. Pero se quedo en un pequeño tusto y en tres horas adicionales de caminata. Ya lo contaré, que ando liada.

7 comentarios

Bambolia -

Mu güeno, Oz; sí señor.

Mi expresión, esta mañana, era la de una perra apaleada -qué mal suena, pol Diossss-.

Oz jajejijoju -

Ese torvo gesto, ese semblante.
Esa expresión de perro apaleado.
Ese mirar siniestro, atormentado.
Ese pecho vencido hacia adelante.
Ese paso cansino, vacilante.
Ese entrecejo fruncido y arrugado.
Esa sonrisa de anuro desinflado.
Ese aire de bronca y mal talante.
¿Hay un grave problema que le inquieta?
¿Simplemente será que está beodo?
¿O será que ha perdido la chaveta?
¿Qué le habrá trastornado de este modo?
¿Se habrá pillado un pelo en la bragueta?
Volvió de vacaciones. Eso es todo.
* * * Oz ®

Bambolia -

Gracias por lo de jóvena, Kiri. Estoy más jóvena, es cierto.
Lo sé. Perogrullada donde las haya, porque no se puede ir, físicamente hablando, hacia atrás, pero bueno... yo me entiendo mismamente-ente-ente.

Sigo por aquí, hoy tengo el día tonto y ando releyendo todo lo mucho que se ha escrito en mi ausencia.

Kiri -

Pues bienvenida, joven. Se hace cuesta arriba, muy cuesta arriba el retorno, sí.

Bambolia -

Assssssias, :-D

Eso del síndrome me ha llegau, oyeeeess!!!

Gru -

"Rebienvenida" con B, como debe ser, no con esa V desteñida que te he puesto. ;-)

Gru -

Revienvenida, Bambi. Se te echaba de menos. A "eso" lo llaman "síndrome postvacacional", que son muy finos. XD