Blogia
De espaldas

Desolada

Lo sabía, era consciente de ello...

Me pesa reconocerlo, pero no me cabe otra que enfrentarme a mi Verdad, a la Única, a la Imperativa y Cruda realidad que me circunda: me han llevado al redil, me han capturado. Sí. Poco a poco, de manera cauta, parsimoniosa, sin casi darme cuenta... Ahora soy una borrega más en el rebaño de Dios Nuestro Señor. No tengo más remedio que aceptar mi adocenamiento, mi mediocridad sin límites.
oooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo
Para muestra, sirvan dos fotos de cuando se produjo tal lastimosa circunstancia:






No tengo consuelo, la verdad. Yo que pensaba que nunca en la vida iba a caer en las redes del asociacionismo bovino, :-/

13 comentarios

Bambolia -

Gracias por el apunte, Odalys. Al que yo me refería era "El alquimista impaciente" de Lorenzo Silva -también está en peli-. No he leido nada de Coelho. Es de esos autores que tengo pendientes, pero que no sé por qué motivo, siempre me da pereza comenzar a leer. Seguramente me estaré perdiendo algo importante, :-/

odalys -

El alquimista es la historia de un pastor, Santiago, que va en busca de su destino. Es un libro de Paulo Coelho.
De haberlo leido seguro lo recordarías y te lo recomiendo.

Bambolia -

Normalmente, sí, Odalys. Depende de si las cabras están cerca o no. Pero no suelen hacerte nada. Están muy acostumbradas. ¿"El alquimista"? Me suena pero no sé si me lio con una novela de un español...del que ahora no recuerdo su nombre, p'a variar, que creo como protas de sus novelas a una pareja de guardias civiles...

Odalys -

Pues a mí me encantaría vivir eso, verlas de cerquita. Se dejan tocar?
Creo que luego de leer "El alquimista" uno se queda con ganas de vivir esa experiencia. :))

Ana* -

Tú haz caso a la ovejita negra, que parece saber a dónde va. ;-)

Bambolia -

Pos tienes razón, Odalys, :-)

Voy contracorriente siendo la negra y si me sitúo en el plano del observador, idem de idem... ellas venían y yo iba o ellas iban y yo venía... no definitivamente, no: ellas venían y yo iba. Lo de encontrarte los rebaños en medio de la carretera es bastante habitual por aquella zona, pero nunca me había pasado conduciendo yo. Siempre hay una primera vez para todo...

Odalys -

Qué cómico! Pero consuelo Bambolia, hasta en el rebaño vas contra la corriente, hay que ver que hay de todo en la Viña del Señor! :))

Bambolia -

Lo estoy, lo estoy, :-)

Lo malo es que, como a mi Pastor le dé por esquilarme, me voy a quedar en pelota picada, y eso nunca, antes muerta que enseñar las vergüenzas, :-P

Aber -

Bambi, debes de estar muy suavesita con esa lana... Mmmmm.

Bambolia -

¿Verdad? ¿Quién iba a decirme a mí, a estas alturas de la película, que me iban a nombrar Clavariesa Mayor del Santo Rebaño de las Serranías de Gúdar? Me falta un pequeño detalle: para la próxima vez que me autofotografíe, he de colocarme la peineta y la mantilla, que sino no tiene enjundía la ostentación de un cargo de esas dimensiones, :-)

Kiri -

Jesús...
No somos nadie.:-)))

Bambolia -

Ya sabía yo que si me ponía para la ocasión el vestido negro de raso iba a ser muy cantarín... Es que lo mío es dar la nota, está claro, :-/

Gru -

Jajajajajajajajajaja

En fin. Por cierto, ¿no serás tú esa oveja negra tan molona que se ve? :P