Blogia
De espaldas

El colmo del despropósito



Majaderos.

Majaderos y estúpidos.

Majaderos, estúpidos y reaccionarios -sí, reaccionarios; aunque parezca mentira-.

¿En que puto país vivimos?

¿Cómo una persona que ha sido elegida por el pueblo -estoy convencida de que sus votantes, ahorita mismo, han de estar maldiciendo la hora en la que respaldaron su candidatura a través de una papeleta; y si acaso no lo están haciendo, este jodido mundo está cada vez más patas arriba- para que hable por él, para que lo represente, es capaz de perpretar semejante fantochada?

Además de irrespetuosos, habría que añadirle que lo de "Reina y dama de las fiestas" huele a rancio desde quilómeros de distancia. Majaderos y carpetovetónicos. Una combinación peligrosa. ¡Madre mía...!

4 comentarios

Sponge -

Seguro, el mundo está así de pillao. Yo es que me he quedau patidifusa, es que flipo en colores. ¿Hasta dónde puede llegar a rebajarse la dignidad humana?

Bambolia -

Es de un surrealista que tira para atrás. Tanto que estoy convencida que si alguno de estos intelectuales ilustres que le dan a la comedia del absurdo, tipo "El milagro de P.Tinto", se hubiese atrevido a escenificar una parodia de esta guisa en una de sus pelis, la cosa habría sido festejada como el colmo de la ralladura mental...

Ana* -

Majaderos, estúpidos, reaccionarios y ¡horteras!

Yo no estoy tan segura, Bambolia, de que sus votantes se arrepientan.

De todas formas, la noticia más surrealista no puede resultar, la cojas por donde la cojas,porque ¿etarras proclamados "reina de las fiestas"? Joe, ni al Berlanga se le ocurre algo así.

Ciri -

Qué fuerte, tía.