Blogia
De espaldas

Escenifiquemos, hermanos

Para ello, necesitaremos un escenario: si se va a representar algo ¿qué menos que un lugar decente, digno y con el empaque suficiente?

¿Bastará una plataforma de 2.500 metros cuadrados?

¿Nadie responde?

¡Cachis en tó lo que se menea! Se me ha olvidado decir cuál va a ser el evento a celebrar, el motivo para tan apoteósica escenificación:

El Papa oficiará en una plataforma de 2500 metros.

¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

Dónde: en Valencia, con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias.

Cómo: ¿Qué cómo lo van a hacer? Ni idea... imagino que tirando de subvenciones y el dinero de todos... Total ¿qué son cien millones de pesetas para levantar un catafalco, si en él se va a subir un señor que dice que darle al fornicio con un preservativo es cosa de degenerados?

Cuándo: en julio de este año, si su Dios no les fastidia la fiesta... Por favor, que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva, los pájaritos cantan, las nubes se levantan, que sí, que no, que caiga un chaparrón, que se rompan los cristales de la estación!.

Por qué: Ser o no ser, esa es la cuestión. Ni idea... Intuyo que porque Rita Barberá no tiene bastante con poner la ciudad patas arriba con la memez de la Copa América y necesita una dosis anual de eventos festivaleros.

_____________________________________________________________

Indecente. Indecente y vergonzoso. Indecente, vergonzoso y desmesurado. Indecente, vergonzoso, desmesurado y... ¿alguién quiere seguir?

15 comentarios

Bambo -

Así me gusta: optimista... Te sorprenderías si alguna vez llegases a poder a ver el elevadísimo grado de errores en este tipo de exámenes.

Sponge -

Sí, los aciertos 0,10, los fallos restan 0,025 y las respuestas en blanco no penalizan. Mirándolo por el lado bueno, tengo nada menos que 45 preguntas que no me penalizan, jaja. Lo de la nota es como tú dices, depende del nivel general. Dijeron que la nota saldría para el 6 de febrero, más o menos.

Bambo -

Acabo de ver en la página web que sí que fijan la forma de puntuar -los aciertos, los fallos y las respuestas en blanco-, pero que no estipulan, a priori, en qué punto estará el aprobado...

Un abrazote grande y espero que se te pase pronto la sensación de estar fuera de juego.

Bambo -

Vaya... Lo siento, :-(

Son muchas preguntas para 45 minutos... ¿Os explicaron la forma de puntuación?

El aprobado no ha de estar, por necesidad, en el 50% del examen... Con 100 preguntas en 45 minutos, el tiempo dedicado a cada una de ellas es poquísimo: depende del nivel de la gente. Estas cosas funcionan así... A priori pueden marcar absolutamente todas las pautas de la corrección o dejarse la decisión final para cuando han visto el nivel, con lo que puede que la cosa no esté sentenciada. No pretendo darte ánimos infundados, porque eres tú quien lo ha hecho y sabes qué respondiste y la dificultad de las preguntas, pero ya te digo, a veces hay sorpresas.

De todas formas, el temario de administración local es el más complicado de todos por ser, casi siempre, el más amplio.

Sponge -

Hola guapa.

Estoy un poco desilusionada, porque el examen fue difícil. Muy rebuscao, preguntas demasiado puntillosas, y muy poco tiempo, 45 minutos para 100 preguntas tipo test. Me dio tiempo a leerlas todas, a mi hermana no, se quedó en la 82 o por ahí, pero solo contesté 55, lo que casi me da la seguridad de no aprobar, pero bueno...

Tengo una sensación un poco de frustación, pero supongo que ya se me pasará. Es que había que sabérselo de pe a pa, una barbaridad, y a mí solo me había dado tiempo a memorizar los datos más importantes. En fin, para el año que viene, qué le vamos a hacer. Besotes.

Bambo -

Sí, Kramer: reir es el ejercicio más sano que existe en el mundo -bueno... hay otro, pero como estamos hablando de cosas eclesiásticas, puras y divinas, me da en la nariz que si lo mento, Dios me expulsa directamente de su Derecha, y eso, la verdad, me causaría un gran disgusto-.

Saludos también, :-D

Sponge, he de organizar una visitilla uno de estos días a los madriles para veros a toos y así darme un voltio por la plaza de Santa Ana y el barrio de las letras, :-D

Bielka, jajajaja, mu bueno. No había caido yo en el detalle: mira que eres malo maloso, Sthepan... ¿tú te crees que esto pué ser?



Bielka -

Ronco brotar de alas incandescentes en ebúrneos límites de sereno mirar, Kramer.

Stephan, a rezar trescientos padrenuestros por venir a chinchar a Bambo mientras te flagelas con un cilicio. Si eres cristiano que sepas que eso es un pecado, y que el tiempo que gastas en ello te resultaría más rentable si rezaras para ganarte tu apartamento de multipropiedad en el cielo. Tú sabrás, porque de esta fijo que vas al purgatorio. Ya puedes ir rezando.

Kramer -

A reír cuando el ingenio del corazón es de pronto,
caca de cuervo que predice
con más intensidad que la creatividad del niño y su fuerza.
Inspiración que flota en canciones.

Saludos también desde: http://cieloraso.blogspot.com/

Sponge -

Oyes, si en un momento dado te pones de los nervios, te tiras de los pelos, das pataletas en el suelo y te pones negra, roja, verde, en fin, de todos los colores, aparte de no aparecer por el emocionante encuentro, porque entonces sí que van a creer que estás posesa y van a tratar de exorcizarte, ya que estás mirando pa Madrid y cerquita del airport, pos que te puedes venir pacá y juntas les ponemos a caer de un burro tranquilamente desde el sofá y sin despeinarnos. He dicho.

Bambo -

Es que así la piel se me va haciendo más dura: es como lo de tomar el sol poquito a poco... y así, el día que estás expuesta más tiempo del habitual a las radiaciones, el grosor de la epidermis ha aumentado y es más difícil quemarse -que no imposible, pero bueno...-.

Me iré de vacaciones -si la cosa va como está planeada-, pero no para esas fechas: la marabunta pro-family-feber-happy-happy-estupendísimos
me pillará de pleno, y más viviendo al lado de la entrada a Valencia desde Madrid y del aeropuerto...

Exorcismos no sé, Bielka, pero actos de brujería eclesiástica, desde el primero hasta el último, :-D

Stephan -

Hombre Bambo, no gastes todos los espumarajos ahora, que te queda mucho que tragar todavía. ;)
En Julio te irás de vacaciones no? si no te va a dar una ulcera.

Bambo -

Añado: ¿cómo llamarles después de no haber publicado un mensaje que he dejado en su foro -en la página del V Encuentro de la Familia- en el que manifestaba mi desacuerdo en relación a que este fasto religioso se costease con el dinero de todos?

A veces me asombro de lo tonta que puedo llegar a ser, :-/

Cada vez me dan más grima.

Bielka -

Abracadabrante.

¿Habrá también exorcismos en directo?

Sinfo -

Esperpéntico.
Y cutre.

Rojo y Negro -

Cínicos, fariseos, injustos y manipuladores.