Blogia
De espaldas

¡**********!


[La foto es de Luis Lorenzo, publicada en "La Nueva España", diario de Oviedo]

El título que encabeza esta entrada es ilegible, lo sé. Pero es que lo primero que me ha venido a la cabeza es un taco, y no me parece demasiado conveniente el reproducirlo aquí, :-/

La noticia que ha motivado mi exabrupto: no tengo palabras -que no sean malsonantes- para expresar la mala leche que se me ha puesto.

8 comentarios

Ana* avergonzada -

Cuando había dado a "enviar" del primer comentario me di cuenta de que estaba mal redactado, di al botón de parar del navegador y creí haberlo interceptado... pero se ve que no. Y encima voy y repito dos veces lo vomitivos que son en el segundo mensaje. Es que el tema este me enciende y me aturullo. Pirdón :-S.

Ana* -

Si, cosas como la que cuenta Bielka me han contado también. Madrid está plagado. Yo tengo una panda que acampa cerca de mi casa. Un día aparecieron una peluquería y un bar que están en la misma calle (regentados por inmigrantes) con los cristales rotos y pintadas de las suyas. Me dio una rabia terrible. En vez de Madrid 2003 (creo que fue ese año) parecía Berlín 1933. Y una mañana apareció escrito "White Power" en la puerta de una familia negra. Son eméticos. Y cuando les da lo ponen todo perdido de esvásticas. Son eméticos.

Ana* -

Si, cosas como la que cuenta Bielka me han contado también. Madrid está plagado. Yo tengo una panda que acampa cerca de mi casa. Un día aparecieron una peluquería y un bar que están en la misma calle (regentados por inmigrantes) con los cristales rotos y pintadas de las suyas. Me dio una rabia terrible. En vez de Madrid 2003 (creo que fue ese año) parecía Berlín 1933. Y a una familia negra cuya puerta da a la calle apareció una pintada que decía "White Power". Son eméticos.

Bielka -

Por desgracia, ese tipo de agresiones de psicóptas que buscan justificación a sus intsintos agresivos en pseudoideologías siempre ha existido y va a seguir existiendo. Hace años, yo presencié una agresión racista. Unos skins perseguían con un bate de baseball a unos negros que corrían calle abajo. A plena luz del día en Madrid. La gente empezó a gritar. Fue todo muy rápido. pero el caso es que un par de minutos después, calle arriba, habían cambiado las tornas y eran los negros los que, bate de baseball en mano, perseguían a los skins. Creo que más de un skin se llevó un buen palo aquel día.

Bambolia -

Cuesta entenderlo. Mejor dicho: algo así no se puede entender, sólo aceptar. Y vaya tela... castigar a una persona por su forma de ver la vida, como si la de los represores fuese la correcta y la otra, la mala, es algo que se ha visto a lo largo de la historia. Nada nuevo. Pero se necesita ser muy retorcido para "ejemplarizar" al que no es como tú de esa manera, cual ternero que recibe el hierro para ostentar el marchamo de su dueño, :-/

Y sí, solos no son nadie, pero generalmente van siempre acompañados. Se les podrá tachar de muchas cosas pero no de tontos.

Sinfo -

Es cierto. Y pelotas, lo tengo comprobado.
En fin, sin comentarios.

Ana* -

De éstos qué se puede esperar. Iba a poner algo desagradable, pero ya lo dicen en los comentarios de la noticia que enlazas.
Eso si, si los pillas de uno en uno son corderitos (o borreguitos, mejor).

kris -

Sin palabras, sólo cabreo...uf.