Blogia
De espaldas

El apuntador

Ya está funcionando. Me refiero a la bitácora sobre teatro de la que hablé en una anotación, el pasado mes de noviembre. Se llama "El apuntador" -¡qué original que soy, jajaja!- y va a ser una especie de cajón desastre, porque no tengo ni idea de cómo estructurar los contenidos.

Estoy elaborando una lista de los espectáculos a los que he asistido durante 2005, y me está costando horrores: treinta y seis representaciones, ahí es nada. Seguro que más que películas vistas y libros leídos.

Ya sabéis: si de cuando en cuando os apetece curiosear sobre obras, autores o páginas de internet recomendables -ejem, ejem, ejem... que mi criterio va a ser un tanto heterodoxo-, por allí andaré.

4 comentarios

Bambo -

Ea, sigo en ello... me está costando horrores encontrar información sobre algunas obras que vi el año pasado. Creo que voy a partirlo en cachitos, que es mucha tela para una sola anotación.

Voy a seguir con mis papeleos, que siempre ando igual: o mucho o nada.

Sinfo -

Buenas, malas o regulares tus conclusiones, las seguiremos con interés.
El teatro es un tema del que yo personalmente sé poquísimo. Aunque me gusta, por supuesto.

Bambo -

Jajajaja, no creo que me atreva... Es más, me siento como un elefante en una cristalería... sin saber muy bien en dónde están las referencias. De todas maneras, cuando me entran esos "ataquitos" de inseguridad, me acuerdo siempre de cómo reaccioné este verano al escuchar cómo Clara Sanchis destrozaba los versos de Lope de Vega en "El castigo sin venganza": me entró hasta mal humor, fíjate tú qué cosas... esa forma de acabar los versos, como si la última letra se le escapara de la boca y se fuera ella detrás a buscarla, para no perderla... Por favor!!!!

Bielka -

Ya leeremos las críticas que hagas. ¿Vas a ser muy mala malísima ;-P?