Blogia
De espaldas

Los muertos vivientes

Entre el magnífico titular y la torpeza de la administración pública de turno de la que habla la noticia...¡País!

¿Quizás será que, según se entiende al leerlo, el Consell de la Generalitat Valenciana ha decidido concederles beneficios fiscales a los contribuyentes ya fallecidos? De hecho, las dos mal llamadas "rebajas fiscales" se aplican al Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

6 comentarios

Bambo -

Ana, cualquier cosa... han perdido el Norte y encima se vanaglorian de ello, :((

Estoy, estoy, Sinfo. Con la mantita, el batín mega-fashion y en plan "no muevo ni una silla". Alguna que otra molestia, pero poco más.

Besotes

sinfo -

Que estés bien, preciosura.

Un beso.

Ana -

Hoy leyendo el 20 Minutos me he acordado de ti; ponía que hay una iglesia que se cae a cachos. Literalmente.

Bambo -

Tienes razón, Stephan: es patético que ocurra algo así. Y lo peor del asunto es que la cartita de marras anuncia unas reducciones fiscales que no son de aplicación para este año, sino para el 2008, pero como las elecciones autonómicas son en mayo-junio -no recuerdo bien-, pues eso... que hay que gastarse el dinero en promociones auto-bombo, no sea que los beneficiados se olviden de que al año que viene heredar resultará más interesante. Una vergüenza, la verdad.

Gracias, Ana, :))
Sigo apampliná, pero voy a mejor.

Besotes

Ana -

País. Qué chungo, con estas cosas habría que tener mucho más cuidado, que los familiares de los receptores de las misivas son material sensible.

Ya he leído por ahí abajo que la recuperación va lenta, pero va. Ánimo y muchos besos.

Stephan -

hola,
ya, bueno, esas cosas no deben pasar pero pasan. No creas que sólo es aquí. En Alemania hace bastantes años a casa de mis padres llegó una carta para que mi hermano fuese a la mili. Mi hermano había muerto 17 años antes a los cuarenta días de nacer...y eso en la "maravillosa y ejemplar" Alemania.
Por cierto, la nueva foto parece de una anoréxica, me gustaba mucho más la última.