Blogia
De espaldas

Puede ser

Puede ser
.
Vuelvo a empezar.

Al ritmo de las tortugas.

Un paso al lado del otro.

En paralelo.


Tal vez te regale un trozo de consciencia.

[Puede ser]

Tal vez me vaya de tu vida.

[Puede ser]

Tal vez me esconda de la mía.

[Puede ser]

Tal vez te mire y me arrepienta.

[Puede ser]

Tal vez anude mis temores.

[Puede ser]

Tal vez te gane la partida.

[Puede ser]


Caminaré por la única curva

que existe en mi nombre.

Mayúscula infinita.

Permaneceré.

Quieta.

Unida a la raíz

del árbol de mis días.

Sujeta mi cintura a mi cintura.
.

2 comentarios

Bambo -

Muchisimas gracias, Ana. De corazón, gracias.

Ana -

No creo que haya ningún ser en el mundo al que no le gusten tus imágenes, no creo que haya ningún ser en el mundo al que no le lleguen tus palabras, o la sombra de esa mayúscula infinita.