Blogia
De espaldas

Mi querido Corte Inglés

Increíble. De verdad. He pillado en un renuncio al mismisimo El Corte Inglés. Os lo juro. Sí. Sí. Sí. Estoy por abrir una botella de cava y celebrarlo.

Situación: el hospi donde está mi mami -qué repipi, mary, ayssss- está al lado de un centro comercial. Cuando he salido a desayunar me he acercado a la sección de "ocio" -jajaja, que buenos son los colegas, con la "nomenclatura" subliminal- porque quiero sustituir el teléfono fijo por uno inalámbrico. Había tanta gente a las 10:10 que casi me da un pasmo. Era imposible ver algo con tranquilidad. Me he dicho: "tranqui, colega; esta tarde en casa, lo ves en la página web y te evitas dolores de cabeza". Bien. Eso he hecho. ¿Y que me he encontrado? Pues esto. Me he dicho "¡qué bien! voy a poder cotillear hasta hartarme sin necesidad de aguantar a un vendedor plasta". Ja, mi gozo en un pozo. No hay forma de ampliar la información de cada una de las referencias que se detallan en las páginas, ni de averiguar los precios. Me he cansado de recorrer, con el puntero del ratón, por cualquier parte de la página susceptible de ser un enlace y ná de ná.

Claro, entonces he llamado al teléfono que facilita la web de atención al cliente y por toda respuesta me han dicho que ellos tenían la misma información que yo, o sea, que si quería saber el precio de los teléfonos, que llamase a un centro comercial.

Le he explicado, muy amablemente, eso sí, a la señorita que me atendía, que si tenía que hablar personalmente con un vendedor de una tienda -la más próxima a mi domicilio- y esperar que me diese las características y precios de lo que yo necesitaba, la factura del teléfono iba a ser astronómica. He presentado una reclamación.

No me cabe en la cabeza, la verdad. Una cosa que se puede comprar, con un alto porcentaje de fiabilidad, a través del comercio electrónico, y que te digan que llames a una tienda...

Addenda 23:18

Algo he debido hacer mal al poner el enlace... será que se trataba de una búsqueda. Es que me pierdo... ser novata es horroroso... A lo que iba: que a Apos le ha funcionado, no sé por qué ahora salen tarros de cocina... la cuestión pasa por moverse a través de la portada, y en el buscador de la izquierda, introducir la palabra "teléfonos". Tan sencillo como eso.

3 comentarios

Ary -

Hombre, vamos a ver....si os dedicais a mirar las cosas por internete...qué se supone que vamos a hacer nosotras, las venededoras del centro comercial?..Si ya nos aburrimos de por si...como para que no vayais a dar un voltio y dejar que os atosiguemos un poco...jo, si no es nuestra culpa..nos obligan...hay que vender y..a la caza del cliente...
tened piedad de nosotras...Se que a veces somos un poco plastas..pero es mas bien por aburrimiento...os lo juro

Bambolia -

Ná, que es flipante... de verdad.

Apostolic Product -

Es verdad. No se puede ver el precio, ni se puede ver más grande. Tampoco es posible acceder a más información. Además de que han plantado dos teléfonos antiguos en medio (me ha parecido ver)

Por cierto, yo tengo el Siemens inalámbrico y me va muy bien. El Panasonic también da buen resultado.