Blogia
De espaldas

Sobre el Prestige

Me ha llegado por correo, remitido por Domperignon. Siempre me manda chistes, generalmente uno al día, y muchos de ellos han visto la luz en Maru. Hoy ha sido un enlace sobre las implicaciones y la trastienda que existe en el caso del Prestige. Creo que es interesante, y como no suelo darle al botoncito de reenviar -mis pifias en ese aspecto suelen ser tremendas- lo dejo aquí para el que quiera echarle un vistazo. No debería de asombrarme, pero lo hago, la verdad.

7 comentarios

Bambolia -

¡Qué visión más agradable!

Sí que hay que ser soberbio, sí. Además de idiota, porque se necesita ser idiota para cometer esa estupidez. Lo de los cuellos redondeados me da grima sólo de pensarlo.

Apostolic Product -

Esos grandes financieros son todos así. Recuerdo que hace años, (yo trabajaba enfrente de la Audiencia Nacional de Madrid), vi como a un metro a Mario Conde entrar en el juzgado para ser condenado. Iba más tieso que un palo, con una cara de asco que daba grima y pavor, y esos picos redondeados de las camisas. Me impresionó su mirada, su aspecto. Daba miedo y asco, algo extraño. Y recuerdo a las pijas madrileñas diciendo lo guapo que era y lo atractivo... A mí me dió auténtica repugnancia.

Para evitar sentarse en le banquillo de los acusados (se ha de ser soberbio) se defendió a sí mismo como abogado. Una tontería enorme.

Bambolia -

Es que se necesita ser muy maquiavélico... Y mira por dónde, hasta el dueño de El Corte Inglés, está metido en el asunto -de manera indirecta, pero no dice nada a su favor la gente con la que se junta; claro, que digo yo que lo normal es que Dios los crié y ellos se encuentren...-

Al menos, ya que la cosa se pone dramática, deberían de ponerle, a su descaro, un poco de imaginación y hacernos un segundo "Julio César" o algo parecido.

Apostolic Product -

Las personas así no tienen ese tipo de sentimientos de vergüenza. No tienen escrúpulos. Leí en un estudio que hay aproximadamente un tres por ciento de la población que es así, carece de sentimientos o los tienen muy menguados. Son los que menos escrúpulos tienen a la hora de imponerse o hacerse con el poder.

Bambolia -

A veces me pregunto dónde queda la vergüenza. Es un sentimiento que debería de recuperarse, de verdad.

Kew, me alegra verte. Otro para ti.

Kewpiesa -

Segunda vez que me paso por tu nueva casita. Seré visitante frecuente.

1beso.

Apostolic Product -

Pues sí. Da que pensar. Se reparten el botín entre unos cuantos y el chapapote se los regalan a los gallegos. Bueno, no solo a ellos. Esas manchas han llegado a la costa francesa, la parte bretona, zona que conozco muy bien.