Blogia
De espaldas

Malita

Estoy malita. ¡Pobrecita de mí! Muuuu malita. No puedo comer... ná de ná. Mi estómago dice que se ha ido de vacaciones: "Closed".
Empiezan a sonar las campanas. Las diez en punto. Llevo en pie desde las nueve, pero me voy a la cama. No he dormido casi. He tenido que llamar a mi padre para que viniese a pasear a Zas. El pobrecico no tiene la culpa de que su ama lleve la mala suerte encima, :-( Joooooooooooooo, no es justo... si al menos me hubiese puesto mala entre semana... pero ahora... y encima el dia es gris, lluvioso. No voy a poder disfrutar de estar tumbada y ver cómo entran los rayos de sol en mi habitación... ¡qué gusto da eso!

Enfinssssssss, que será un virus de esos que dice la gente "que andan sueltos por ahí" -como si a los virus los atásemos a la pata de la cama o los metiésemos en una celda para cumplir condena por perjudicarnos...-. ¡Qué poco románticas son algunas enfermedades! No sé, la dama de las Camelias era muy tierna y tal... es que no se puede ser tan prosaica, niña.

7 comentarios

demasie -

ok Bambi ...lo hare

Bambi -

Pos cruza los dedos, por el porsia... que falta que nunca te haya pasado para que ahora te ronden... es lo de la Ley de Murphy, aunque no recuerdo el corolario, :-)

demasie -

Yo todas las mañanas salgo descalzo y me doy unas vueltas por el cesped....nunca he tenido un resfriado ni gripes ni na.

Bambolia -

Semi-medio-casi recuperada. He venido a trabajar. Bueno... a mover los papeles, que hasta que no se decidan a ver qué es lo que quieren comprar este año, no tengo mucho que hacer, :-(

Pochita pochita, pero he conseguido "responsabilizarme", uffff, qué mal suena eso...

Gracias mil a los tres, :-)

seamos cínicas -

Qué te mejores. Y no, las enfermedades no son así estilo languidez de la dama de las camelias, una lástima, con lo glamouroso que quedaba eso de morirse así, suspirando. Se llevaba mucho eso antes.

KiribatiK -

¡Ánimo!
Los virus son preciosos, en serio, aunque un poco cabroncetes.
Cuídate mucho, guapa.

bichito -

adopta la estrategia William Burroughs

hazte a la idea de que los virus, como el lenguaje, vienen del espacio exterior

resulta embriagador saberse receptor de un viajero astral

(sea como sea, cuídate y sal rápido del contagio)