Blogia
De espaldas

Poco original

Es mi sino, lo sé. Todo o casi todo está inventando. Hasta las disquisiciones más peregrinas que se puedan realizar. Es triste. Ya no voy a poder ser inventora o pensadora oficial, con la ilusión que me hacía... Para una vez que creo que soy original, y ya está todo hecho, :-(

Ni haciéndome luz mi otro YO...



La entrada de ayer sobre la derecha y la izquierda me llevó anoche a comenzar una exhaustiva búsqueda -ya estoy cansada y acabo de empezar- de páginas con contenidos relacionados con el Universo siniestro -¡olé por la expresión! made in Bambolia Forever-. Comienzo con algo descorazonador: después de las primeras "inmersiones" constaté que en la mayoría de las referencias facilitadas, aparecía la siguiente frase: "Los diestros viven en promedio 9 años más que los zurdos". Claro, después de tamaña afirmación, me fui a dormir un tanto apesadumbrada. Esta mañana, mientras organizaba una ristra de ficheros que llevo en danza, he introducido la frasecita de marras en el Padre de los buscadores y mi desazón se ha convertido en el pesimismo más absoluto: 263 páginas me auguran una vida más corta.

2 comentarios

Bambi -

Pues... creo que tú serías considerado como diestro a todos los efectos. La mayoría de las explicaciones dadas a esta afirmación, vienen a decir que esta circusntancia se debe a que los utensilios, la maquinaria, la circulación, etc, están diseñados para los diestros, con lo que, por poner un ejemplo, en un momento en el que se dependa de cambiar la marcha de un coche para evitar un accidente, o de frenar, las milésimas de segundo que pueden existir por no hacerse con la parte que rige habitualmente a esa persona, son las responsables, en un momento dado, de que esa persona muera o tenga un serio problema.

demasie -

y yo que soy ambidiestro?