Blogia
De espaldas

¿Quién tira la primera piedra?



¿Quién no recibe todos los días, al menos, dos o tres correos, con el típico mensaje reenviado que contienen chistes, gracietas, ironías y chorradillas varias? ¿Y quién es el guapo/a que no hace uso de internet en sus horas de trabajo? -si se es feo-a, también vale... es que no me puedo desprender de mis muletillas ni para escribir-.

Alguna vez ya lo he dicho aquí: un buen amigo internauta, Domperignon, me tiene incluida en su lista de correo, y de cuando en cuando, me encuentro en mi buzón con chistes, documentos gráficos o imágenes, que me han hecho soltar una sonora carcajada -con el consabido peligro de que el jefe me oiga... aunque claro, por otra parte, es altamente probable que a la hora en que abro el correo el susodicho no esté todavía por aquí-.

Como no soy de reenviar, por aquello de que sé que hay gente a la que le molesta -Domperignon, a mí puedes seguir mandándome esas chorradillas por los siglos de los siglos, Amén, :-) -, he decidido poner en la bitácora los que más gracia me hagan; me refiero, en concreto, a los que necesitan ser subidos a una web para poder ser mostrados -a pesar de que no sean de mi autoría y bla bla bla..., porque a fin de cuentas, circulan por la Red de buzón en buzón y siempre he tenido la impresión de que los creadores se sienten recompensados por el mero hecho de que su idea se expanda, :-) -.

El de hoy es un Mea culpa un tanto especial, de ahí el título de la anotación y el contenido del primer párrafo.

A ver ¿quién me ayuda a buscar testigos?

13 comentarios

eli la putiya -

yo estaba follando kn mi novio kuando me llamaron para una peli porno y me dijero k si a mi me gustaba follar k si tal y k si kual bamos k me icieron muxaaaaaas preguntas al final me kojieron y una vez para grabar una escena estubimos seis dia rodando una chika mas yo y dos chikos kn unas pollas k te kgas pa mi k ni la de los negros superaba eso bamos k estubimos seis dias pero kn dskanso y todo eso follando komiamos y a rodar todo el dia rodando asta duchandonos teniamos k follar bueno pero estubo bien sentir su polla en la ducha

rocio -

mira ami me desaparecieron tres pollas de plastico de un armario de mi casa y a la semana ohy unos ruidos me asome y vi a mi madre con una en el coño y una en la boca no le dije nada y la grabe al cabo del tiempo cuando mi padre vino del trabajo por que trabajaba fuera se la enseñe y no era solo con las pollas de plastico si no que tambien era con otros tipos mi padr ele cogio y la ato en la cama y desde entonces nunca mas a salido mi madre dice mi padre que el le lleva la comida y todo a la cama pwero eso si que no le deja de follar y que no le dejara de follar asta k se quede artomi padre me dijo rocio tu madre jolanda es y a sido muy puta y ay que castigarla trae a algun viejo salido que nos la vamos a follar desde entonces dice mi padre que tambien se a quededo ay y k siempre que se la follan mi madre grita ohhhh siii follameeee que ehh sidoo muyy puttaaaaaaaaaa

La_Web_ona -

Eso de los billetes de avión entonces más que robar por robar es mala leche.

Yo nunca he robado nada, siempre me ha dado un pánico terrible a que me pillaran. Ni tan siquiera del muestrario de pintalabios del Corte Inglés que lo roba to kiski.

Bambolia -

Sip, web-ona, son nominativos, pero imagínate, por un momento, que aun a sabiendas de que no puedes largarte a ningún sitio con esos billetes, la persona en cuestión te cae rematadamente mal: sabes que no vas a poder emplearlos, pero le haces la faena del siglo.

Lo de los pecés es verídico-o-o-o. Y a mí casi me parece más surrealista lo del ordenata devuelto a su sitio de origen porque les iban a poner uno nuevo y encontrarlo vacío por dentro... sabiendo, claro, de donde venía... y ya te digo, botoncitos dorados, con chaquetitas azul marino y gorritas... ¿qué sitio segurísimo puede ser?

La_Web_ona -

Pues robar unos billetes de avión es pasaporte seguro para que te cojan, vamos que yo sepa son nominales.

Lo de los pc´s abducidos es una pasada.

Bambolia -

Los pendientes de Rosa María Calaf son toda una institución: me acuerdo de haberle visto desde cafeteras hasta la torre Eiffel. Vamos, que Warhol la hubiese escogido como musa. Estoy convencida, :-)

Bambolia -

A mi me suena, no sé por qué, que en un lugar situado en la altura número siete de un edificio acristalado, no hace mucho, desaparecieron dos pe-ces con sus pan tallitas de 17 pulgui-i-i-tas todavía en sus envoltorios-os-os-os, y nunca más se supo de estos pobrecitos pe-ces abducidos...

No sé por qué me suena, la verdad, pero me suena mucho, mucho, mucho... y también me suena haber visto una carcasa sin sus tripitas correspondientes... devuelta del sitio donde habitaba, que era el más seguro de los seguros de todos los seguros, uno de esos donde se ven muchas camisas azules y chaquetillas con botoncitos doraditos, porque la pobre carcasita iba a ser sustituida por otra más nuevecita...

Y no sé por qué me suena... Lo habré soñado o alguna amiga de éstas que tengo que no pegan ni golpe porque trabajan en una de las tres administraciones que tiene este país, a saber: o la local, o la autonómica, o la estatal. Seguramente será una leyenda urbana. Sí. ¿Cómo me puedo creer estas cosas a mi edad?

demasie -

jajajajajajaja

Cini -

Jajajaja

Es verdad que Rosa María Calaf se pone unos pendientes de bisutería que parecen cohetes espaciales. Tremenda quincalla.

No te puedo contar aquí en detalle, pero hay ciertos sitios, muy conocidos y con medidas de seguridad en la puerta a los que sólo puedes acceder previa comprobación de seguridad, donde hay carteles que avisan a los empleados de dejar todo aquello que sea susceptible de ser robado bajo llave.

Y eso por aquí arriba...

Bambolia -

AVISO SOS-AVISO SOS-AVISO SOS

Sr.Comandante, Sr.Comandante, utilice el tren de aterrizaje de emergencia, que las ruedas del aparato que va usted pilotando han desaparecido misteriosamente.

A bordo de su aeronave viaja un pasajero que reúne las características del sospechoso: sabemos que viaja con un número inusitado de tiritas, algodón y paracetamol y que lleva dos pares de tijeras camufladas como pendientes tipo enviada especial de TVE en Rusia. Es un sujeto peligroso. Desconocemos cuál es su verdadera filiación, pero responde al apodo de "Demasié".

dEMASIE -

vendo aspirinas, paracetamol, tiritas y algodon, consulten con mi secretaria pq yo estoy de viaje de avion, cortando papel higienico con unas tijeras.Jejejje.

Bambolia -

En mi planta, el botiquín está en el vestíbulo -restringido el paso al público en general por un cartel que dice "privado"- que da acceso a los baños. Está comprobado: el algodón, las tiritas y los analgésicos, tipo paracetamol y aspirina, desaparecen al día o a los dos días de haberlos respuesto.

Las tijeras de mi mesa, acabé por guardarlas en le cajón, bajo llave, porque en un mes y medio me desaparecieron tres del bote donde tengo los bolígrafos, lápices y la regla.

Parece mentira...

Muy fuerte lo de los billetes, :-(

Cini -

Bueno,lo de las ruedas puede tener su sentido porque no es que sean muy baratas, pero yo sé de sitios, grandes empresas e instituciones, donde han robado las cosas más variopintas, por ejemplo el papel higiénico. Y lo peor es que son gente que ganan una pasta, así que no sé qué necesidad tenían de andar robando rollos.

A una amiga mía le robaron los billetes de avión cuando se los dejó cinco minutos en su mesa de despacho de una empresa de estas.