Blogia
De espaldas

Perdida



Tal cual. Sin atreverme a levantarme de la silla, porque tengo la sensación de que no voy a ser capaz de funcionar. Tiene que ver conmigo, lo sé. Con mi manera de ver las cosas y de sentirlas. Y eso me paraliza. Me bloquea.

No sé si quiero saber.

No mientas, niña. Sí que lo sabes.

Tu mayor problema siempre ha sido que has paliado el sentimiento del dolor con la necesidad imperiosa de encontrarle razón a todo. Y en ocasiones, no existen razones o éstas no te alcanzan.

Hablo y me hablo. Dualidad, como siempre. ¿De qué me asombro?

Salpica y salpica y salpica. Y una vez más, ayer me dije "mañana será el día", y hoy no encuentro motivos para moverme. No son los muertos, no es la masacre. Eres tú, niña. Que sigues siendo eso, niña.

No sé si creceré alguna vez. Hay personas que me necesitan y no soy capaz de responderles. Sigo mirándome el ombligo.

Estoy hecha un verdadero lío.

Quisiera ser Teseo en el laberinto: matar al monstruo y luego saber salir de las tinieblas.

10 comentarios

demasie -

calma.....que bonita palabra

Bambolia -

Holitas, Demasié.

El ánimo va mejor, :-)

Aunque el miércoles huiré para buscar la calma: si pudiese marcharme hoy, lo haría. Esto de los petardos acaba desquiciándome, :-(

demasie -

buenos dias bambi, animo.

Bambolia -

Gracias, Antwad, por la invitación.

Por allí nos veremos, :-)

Antwad -

Por qué no participas en los textos dadaistas, serás bienvenida. :-)

Bambi -

Medio recompuesta... Parece que me hayan dado una paliza: las papeletas del Senado son sábanas... desplegarlas es un horror, :-(

Ando menos perdida, eso sí; pero el sentimiento de vacuidad o de aturdimiento sigue asomándose de cuando en cuando.

Kiri, sí que es cierto que me castigo yo solita. A veces, cuando releo este tipo de cosas, me doy cuenta de lo inflexible que puedo llegar a ser, :-(

Bambolia -

Fui a votar y he estado todo el día en una mesa. Ya os cuento mañana, estoy algo cansada.

Voy a ver qué ha pasado, que cuando me lo han contado en el ayto. no me lo creía...

Kiri -

Uno se vuelve cachitos de sí mismo cuando algo le duele mucho. Es normal.
Si no, nos volveríamos locos.
A mí también me pasa.
No te pegues esas broncas tú, reina, :-). Aunque, que te preocupes así demuestra tu buena condición. Pero tranqui, que así de perdidos andamos muchos.

eMe -

Che, bambi, ¿Fuiste a votar?

Erizo -

Vaya vaya, como q me siento hermanda ante esto, qiero decir aludida, bueno no sé qé qiero decir.