Blogia
De espaldas

Se perdió y me caí

Definitivamente, lo mío es de juzgado de guardia.

¿Existen oficinas de reclamaciones para los "no-sé-cómo-lo-hago-pero-todo-me-pasa-a-mí"?

Es que... de verdad...

Hace una semana recayó sobre mi excelsa persona -ejem, ejem- el inmenso honor de ser la elegida para ostentar, a perpetuidad, el título de Miss Patosa Forever. Y lo cierto es que, como soy muy responsable y poseo muchísimo tesón, no hago otra cosa más que acumular un mérito tras otro, para que nunca puedan llegar a echarme en cara que no he sabido estar a la altura de tan dignísmo cargo.

Ayer, estuve dándole a la tecla alrededor de una hora seguida. Al levantarme, pisé en falso y se me dobló el pie -en realidad es que el cabrito se había dormido sin pedirme permiso-. Como estaba situada enfrente de la puerta, me fui de bruces sobre ella -por supuesto, con ánimo de abrazarla, por aquello de identificarme con los elementos que me rodean cotidianamente- y como se ve que a mi cuerpo le pareció excesivo el ir a estrellarse contra el cristal, decidió quebrarse levemente hacia la derecha, para ir a dar, con el canto del codo, en el canto de la manilla -de estas de manivela- de la puerta. ¿Resultado? Un desgarrón de carne muy mono y un alarido de dolor muy similar a un "Goooooooool" cantado por un locutor radiofónico en pleno orgasmo futbolístico. Ya es la segunda vez que me golpeo en el extremo del codo, justo donde se dobla, y duele mucho, pero que mucho, mucho, mucho. ¿He dicho que mucho? Pues eso, que duele mucho. Por cierto, que no sé cómo le llamarán por otros lares al extremo del codo, pero por aquí le dicen "el hueso de la suegra"... No quiero ni pensar a qué se debe ese sobrenombre... ¿será porque cuando te golpeas en él ves las estrellas y no precisamente las del firmamento?

En el centro de salud me han dicho que de ésta no me muero -¡me he llevado una alegríaaaaaaaa!-. Eso sí, que si hubiese acudido cuando me pasó, un par de puntitos no me los hubiera quitado nadie. Pero ahora, mucha gasita mona para no golpearme el huesecillo y poco más.

La segunda parte del título de la entrada ya está explicada, pero falta la primera: "Se perdió". ¿Y que se perdió? ¿La vergüenza? ¿el pudor? ¿la perra gorda? ¿la vecina del cuarto? ¿Él? Quiá, nada de nada. Ni modo. Mucho más sencillo que todo eso: información en forma de ceros y unos. Eso se ha perdido. En resumen y para no eternizarme -me dan cuerda, como a los relojes antiguos-: la página personal de www.iespana.es donde tenía subidas todas las fotografías publicadas en Milésimas de segundos se ha ido al garete. O sea, que si quiero que se puedan volver a ver, he de subirlas a otra dirección y modificar todos los enlaces en las anotaciones que correspondan. ¡Menuda putadeisonnnn!

Ya no me quejo más. Chinpún.

10 comentarios

katy -

¿Has podido recuperar los archivos alojados en iespana? ¿Me puedes decir cómo?

Bambolia -

mr.BSO, son buenas chicas, de verdad. Lo que ocurre es que con ellas he trabajado tres años y medio y ya no se asombran cuando me ven con una tirita, una venda o un collarín. Creo que fue en febrero, que una de ellas, que vive a 100 metros de mi casa, iba por la calle y me encontró tirada en el suelo: me había torcido el tobillo y no me podía mover. Se fue a por el coche, me llevó al centro de salud y de ahí me mandaron al hospital, a urgencias. Se me había hecho un esguince leve. Esperando a que me pusiesen el tensoplax me dijo: "ya verás mañana cuando lo cuente en la oficina, vas a ser la gracia de toda la jornada".

Ya estoy arreglando lo del ftp de las fotos: he cambiado a ya.com, a sus páginas personales. El problema es que sólo tienen 30 Mb de capacidad, pero bueno, como no quiero hacer web sino tener colgado los ficheros, me da igual. Ya tengo doce cuentas de correo con ellos, o sea que puedo emplear las páginas personales de todos esos usuarios, :-)

A veces viene bien clonarse en Maru-Maya, :-D

mr.BSO -

hay que reconocer que tus compañeras
a) tienen buen humor
b) son un poco cabronas
c) tienen suerte de tener al lado un imán para las desgracias... juojuo

;-)

Bambolia -

Jajaja, al contrario, al contrario... si ir conmigo es lo más seguro del mundo: si ha de pasar algo, estate tranquilo que será a mí. Siempre. Vamos, que soy como un amuleto contra los infortunios, :-P

mr.BSO, exagero un pelín, es cierto, pero a veces me asusto -poquito- por las cosas que me pasan... quizás tenga que ver con que soy extremadamente despistada... pero digo yo que qué tiene que ver el despiste con que se me duerma un pie, :-(

Enfinsss, que ayer, cuando mis compañeras de información me vieron con el codo vendado, soltaron una tremenda y sonora carcajada... para que veas lo mal que me funciona lo de ser quejicosa, jejeje.

Lo de iespana es para echarse a llorar, buaaaaaaa!!!!

Gracias por los besitos

mr.BSO -

mira, empiezas a dar miedo, ¡¡¡ cualquiera se embarca contigo en alguna historia con cierto riesgo !!!
que conste que lo digo por lo de iespana; que lo del codo me suena a «niña quejica» a «quiero mimitos» a esas cosas; la verdad es que si quieres te hago carantoñas... pero no llego
;-)
besitos en el codito, bambo

Bambolia -

Pues sí, Aber, cariñin mío, sí. Se ha ido al garete. En realidad no es una página, sino los ficheros que tenía subidos, pero para el caso, es lo mismo. Estuve leyendo en los foros que no es la primera vez que pasa, que en noviembre pasado se perdió muchísima información. Enfinsss, que es lo que pasa con los servicios gratuitos, :-(

Aber -

¿Y cómo se ha ido al garete la página de iespana? Pos a mí me chuta la mía. Si quieres, te la regalo.

Aber -

Me olvidaba... Si quieres te la regalo, churri.

Bambolia -

Pues a este paso creo que fundaré una academia, al estilo Operación Triunfo, para perfeccionarnos en el arte de la patosidad crónica, :-D

QuieReMe -

jajaa yo tambien me merezco ese premio xD