Blogia
De espaldas

Resumen vacacional

Dicen que más vale una imagen que mil palabras -¿es así?, es que no me acuerdo muy bien-. De la certeza de tal afirmación puedo dar fe, al menos por esta vez: por mucho que explique, las impresiones se diluyen y se entremezclan -a veces, ésa es una de las mejores formas de recordar: cuando todo se vislumbra pero no se percibe con claridad- y es mejor hacer un discreto mutis por el foro, sin más.

Allá va:




Migas ruleras -de Murcia; al menos, eso creo-.





A punto de volar la cometa





El vuelo





Los chicut@s esperando a que se hiciese la comida.








Éramos treinta adultos y seis niños. Por eso se hicieron dos paellas.





De subida a la masía de una amiga.





El descanso del guardián.





El descanso del ama.





Macro-bomba piscinil.





Sobremesa y siestuca en la Fuente del Tajo.


11 comentarios

Bambolia -

Ja, qué bueno con lo del aloe vera. Lo tendré en cuenta, :-P

¿Y dices que hay un macizorro en la foto?

La del edredón no era yo, sino la hija de una amiga.

Estoy empezando a pensar que el gusto por el cotilleo es más cosa tuya que mía. Estoy pensando que te traeré de la oreja hasta mi mesa para hacerte leer este mensaje, y paso de darle a la lengua.

Si esta flor y yo llegamos a las manos, ya lo contaré en una entrada, por aquello del derecho de información y tal y cual y Pascual.

Bambolia -

Sí que da asco, sí.

En lugar de Rotelmeyer -ni idea de si se escribe así- deberías de firmar como La Tacañona, y así conjugas edad y mala leche -hala, chúpate esa, Mari Puri-.

No me di cuenta de lo del ordenata, pero gracias por ser seguir cotilleando. Y no sé por qué escribo esto aquí si te lo voy a decir ahora mismito en cuanto salgas del despacho de tu jefa... Es que eres más malaaaaaa, :-P

Respondo escuetamente:

La sartén estaba jodidamente sucia por la parte del fondo, o sea, que ná de ná.

El perro está bien educado -a veces-. Estaba con los niños y es otro: se vuelve más "confiado".

En cuanto a la ropa, sé que me está grande, pero es que es la mejor para andar por el monte, sobre todo los pantalones, porque no oprimen ni molestan y son largos: mucha gente se piensa que esos modelitos de pantalón corto de color verde militar, y las bermuditas y tal, estilo Coronel Tapioca, son lo mejor para esos menesteres, pero andan bastante errados. Las piernas han de ir cubiertas hasta los tobillos y si es con una tela que no sea muy fina, mejor: te evitas las rozaduras y las molestas aliagas, que por si no lo sabes, pinchan que ya les vale, ya...

Manolita la Fantástica -

Cacho pendón, tú vente dejándote el ordenador abierto en esta página y luego quejate de q te leen los demás!

Mi vuelta de vacaciones ha sido joia, estoy de los libros del cole hasta los mismisimos y de que me pidan libretas de 37 hojas hasta las uñas de los pies.

a)la sartén de las migas está demasiado limpia, seguro que la maqueasteis para hacerle la foto.
b)la foto de la cometa volando es muy bonita.
c)al único que conozco de la foto de los niños es al perro. Ha quedado con la cabeza un poco girada. A ver si lo educas para que se quede quieto.
d) y e) las paellas tienen buena traza. ¿Estaban buenas?
f)esos pantalones te sientan de pena y la camiseta casi te sirve de camisón. Cuando una adelgaza se renueva el vestuario. Del careto no estás mal.
g)y h) el perro parece que está medio grogui. Con lo animal que eres lo tendrías andando todo el día. Tus pies son bonitos pero se te notan las rozaduras y eso es antiestético. Un poquito de crema con aloe vera todas las noches.
i)¿quién es le macizorro que está primero en la foto de la piscina? ¿por qué no te pusistes el biquini de ste año? El otro está pasado de moda.
j)¿quién está haciendo edredoning en esa fuente? ¿tú?

De hoy en adelante creo que voy a firmar como la Srta. Rotelmeyer. La confianza da asco.

Bambolia -

¿De amores? Tengo varios por ahí, mr. BSO. Unos más arraigados que otros, la verdad. Hasta tengo amores olvidados y amores que debería haber olvidado hace tiempo. Amores rotos y amores recompuestos. Para ser exacta, tengo un amor recompuesto. ¡Qué cosas! Después de tantos años y el puzzle está encajando las piezas con una facilidad asombrosa.

Me cuido, sip, o al menos, lo intento. Intuyo que será la edad, pero he tomado conciencia de que ya está bien de despreciar mi cuerpo y de que si mi intelecto necesita "mimos culturales", mi físico/anatomía necesita cariñitos del tipo retomar buenas y sanísimas costumbres, como andar mucho, estirarme/desperezarme cuanto más mejor, comer habitualmente de manera frugal, y desdramatizar todo lo posible, que la vida está muy achuchá y ya está bien de tener palpitaciones/agobios hasta para hacer una maleta.

Hester, holitas, :-)

Hester Prynne -

Pues sí, la foto lo dice todo. ¡Qué gustito!

mr.BSO -

joder bambo
¡¡¡ cómo te cuidas !!!
¿y de amores?
de eso ya veo que cuentas nada
en fin
un poquillo reservona eh
bueno
pues se terminaron las vacaciones
ahora a producir, que el país te necesita
jumm
y eso
besitos

Kiri -

Ya te veo con tus garrotas, ya.
Andar es un ejercicio muy bueno. A mí no me gusta porque, para andar por un sitio que esté realmente bien, me tengo que ir al quinto pino (nunca mejor dicho lo del pino). Por eso ando en la cinta. Pero no es lo mismo, claro.
Han sido unas vacaciones muy guays, Bambi, por lo que se ve.
Se te ha echado de menos por aquí. :-)

Bambolia -

Sí que mola, sí, el pinarcico.

Ese día, Kiri, andé casi cinco horas monte a través, con lo que cuando llegamos allí -los que habíamos decidido ir andando- nos hubiéramos comido tres paellas, una para cada uno.

A mí me ha costado Dios y ayuda mantenerme, más o menos, dentro de lo que había conseguido perder antes del verano.

SSSSSSS -

Bambo -

Kiri -

El pinar ese de la Fuente del Tajo mola, ¿eh?
Las paellas ni las miro. Estoy a dieta forzosa.

(Bonitos pies, por cierto)