Blogia
De espaldas

Consultas

Hace una semana -más o menos; no lo sé con exactitud- modifiqué algunas cosas en la bitácora -unas visibles, como la imagen de la portada; otras, no-. Por ejemplo, la situación del icono de las estadísticas: antes estaba como un enlace más, incluido dentro de "Batiburrillo" y ahora se encuentra al pie de la página. La explicación del cambio: tal cual estaba, la información que ofrecía era parcial, y ahora, al incluir el código de los contadores de visitas directamente en el de la plantilla, puedo cotillear a gusto y saber a través de qué caminos llega la gente a esta página -la mayor parte de la afluencia es a través de los buscadores; lectores asiduos, poquitos; tiene su lógica, si bien se piensa-. Bastante divertido, la verdad. He capturado las pantallas de un par de consultas que he hecho recientemente porque no tienen desperdicio. Un pequeño extracto:

.- Ortodoncia de la princesa de Asturias
.- Presupuestos de tiendas de calcetines
.- Boda fallera mayor de Valencia
.- Los hombres y el efecto de la goma elástica en las relaciones de pareja
.- Dirección de la casa de Belén Esteban


Todavía no me explico quién puede llegar a estar tan interesado en la Princesa de Asturias como para buscar información sobre los posibles arreglos que a la escuálida ex-republicana le hayan realizado en su dentadura de sonrisa Profidén.

¿Será que los miembros de alguna asociación de odontólogos quieren regalarle un bono de diez limpiezas bucales? Ya puestos a imaginar, cualquier cosa vale, :-D

11 comentarios

Bambo -

Alsen, me refería al detalle de que, siendo como es que la dirección de Blues está puesta en uno de los comentarios de esta anotación, tú la hubieses pasado por alto y una forma de pasar por alto algo sería, por ejemplo, volar por encima de las letras, sin más; de ahí que luego añadiese que, a veces, cuando escribo, suelto unos testamentos que dañan la digestión hasta del más valiente. ¿Ya?

Anónimo -

Pues yo lo del vuelo no lo he pillado, Bámbola. Qué quieres que te diga. Anda, una explicación chula...

Bambo -

Alsen, acabo de comprobar que vuelas... y vuelas... y vuelas... jajaja, :-D

Y que a su vez, mis testamentos discursivos son tediosos, :-)

Niño, que está en uno de los comentarios finales de esta entrada:

http://www.lacoctelera.com/misssnail

Alsencito -

Cara, cara, pásame la dirección del blog de tu geme que se me ha desconfigurado el mío y no la encuentro...
Cawentó.

Bambo -

Nos hemos cruzado, Bielka, :-D

Hay días que desconectaría el teléfono... POr dios, qué tarde de llamadas... Como vuelva a sonar, croe uqe lo estampo contra la pared.

Bambo -

Jesús, verse, verse... no demasiado. No te dice quién está detrás de "torito bravo, letra", o de "Capas y coronas de príncipes y princesas". Me refiero a que, al menos para mí, no deja de ser una forma de reirme un rato de cuando en cuando. Sé que hay páginas de estadísticas que dan una información mucho más detallada: aportan las IPs de los visitantes, aunque estos no hayan participado; te dicen el proveedor, el lugar, y no sé cuantas cosas más. En fin, que eso de que la Red es anónima es una falacia cada vez menos sostenible.

¿Para qué sirve? En principio, ya digo, para saciar la curiosidad -esa parcela de orgullo propio de "uyssss, cuanta gente entra a leerme; será que lo que cuento resulta interesante"- y a la vez, para bajar los humos -segunda fase, después de creerse la más-mejor: "joé, la mayoría de visitantes llegan aquí por consultas de San Google, no porque estén obnubilados por mis ocurrentes y espléndidos encantos literario"- cuando una sufre una intoxicación aguda por consumo excesivo de auto-piropos.

En realidad hay gente que sí que le saca provecho a este tipo de información: pueden valorar los accesos y de esta forma, fomentar según que palabras y así conseguir ser de los primeros en las búsquedas de San Google, cuando se empleen éstas.

Noa, no es nada complicado, de verdad. Cuando tenga un ratillo, te mando un par de enlaces de manuales de hojas de estilo y les echas un vistazo; si te apetece, claro.

Ana, el de las gomas tiene enjundia, sí señora. En resumidas cuentas, es una forma de saber, dentro de un cachito muy pequeñito de la Red, qué inquietudes tiene la gente y sobre qué se busca información.

Alsen, iba a colocar en enlace de Bluessoul ayer por la noche, pero se me olvidó. Para el que no lo sepa todaví, la Yo, mi Geme, Flor de Cardo, Jet_1 -ése es de lso foros de ya.com- y no sé cuantos alias más, ha abierto bitácora en La Coctelera:

http://wwww.lacoctelera.com/misssnail

Me voy a paser con Zas, que está atacado -y su ama todavía más de lo impertinente que se pone cuando quiere salir-.

Bielka -

Estoy con Ana*. Lo la goma elástica me ha dejado flipada. Sí que es divertido, sí.

Algún día voy a hacer una búsqueda extraña para ver si caigo en tu página, Bambo. ;-)

Jesús -

Vamos a ver, hablando en serio...¿ se vé algo trás la mirilla?.

Noa con las mujeres en la sombra -

Para mí, todo este tema sigue siendo un misterio...no he entendido nada Bambi, no encuentro dónde está ahora ese contador en tu blog, yo no lo veo.
Qué cazurra soy para estas cosas, pol dios!!
Es que llega un momento en que me toca la moral ser una negá pa estos rollos, vamos q no supe ni poner el contador normal en el blog. Quizá es que no me llama lo suficiente y me lo tomo como mu relajá y no le pongo la atención sufi.
Qué sé yo!,
Yo siempre que entro aquí llego a través de mi enlace del blog.
Saluditos

Ana* -

Jeeeee je jeeee
Para mí la mejor es la de los hombres y el efecto de la goma elástica en las relaciones de pareja.

Qué habrá detrás de esa consulta, no sé si quiero saberlo.

Me encantan estas entradas de consultas absurdas que hace la gente, a ver si me animo yo a hacer alguna un día de estos.

Lo mismo me sucede a mi, Bambo, la mayoría de mis visitas son a través de San Google.

Caro Alsen -

Alucinado. No conocía esa aplicación. Lo he comprobado y es curioso.
Por cierto, gracias a la herramienta he descubierto a la perdida Alma Azul. Estaba en un jardín de flores de cardo. Qué bonitas.

La nieve es blanca.