Blogia
De espaldas

Perros tecnológicos

Duda existencial: ¿Alguién es capaz de encontrar una explicación plausible al hecho de que una noticia que tiene que ver con los tribunales, con los divorcios, con los perros y mascotas en general, salga publicada en El País en la sección de tecnología? ¿Será que soy demasiado tonta y no sé encontrar la relación entre una cosa y la otra?

¡Ah! En cuanto a la noticia en sí, poco que añadir que no haya dicho el magistrado que ha dictado la sentencia. Me pregunto -otra duda más- si quizás, el esfuerzo que han hecho, tanto el demandante como la demandada, para defender sus posiciones en esta situación, no hubiera sido tanto más provechoso con anterioridad a su ruptura...

6 comentarios

Bambo -

Ya, Lía, "La guerra de los Rose" parece que no es un hecho aislado, por desgracia... Aquí en Valencia se ha dado más de un caso de niñas que han sido falleras mayores infantiles y los fines de semana que les tocaba con el otro ex-cónyuge, ponerse en plan terco y no ceder ni modificar los cambios, cuando se supone que estas niñas han de ir a multitud de actos en los meses previos a las fallas. Y la solución, en algunos de ellos, es el juzgado.

Por cierto, el amor a los animales no es único de las sociedades occidentales. En mi apodo os dejo el enlace de una noticia publicada hoy en 20 minutos: "Una mujer se casa con una serpiente cobra de la que se siente enamorada."

Lía -

Huys, en esto de las querencias y rupturas surgen unos conflictos que nadie podría imaginar en su sano juicio.

Se va a los tribunales por cualquier cosa con tal de no dar el brazo a torcer.

Hay cosas que no me entran en la cabeza. Hace poco escuché cercanamente un caso lamentable. Como ninguno de los padres se ponían de acuerdo en la fecha de la comunión del niño, tuvo que ser un juez quien decidiera la fecha...¿triste, eh?...

Así que para nada me extraña que ahora entren en juego también las mascotas. La cosa es dar donde más duele.

Porca miseria...

Besos Bambo,
Lía

PD. Ya veo que se equivocaron en el periódico. De todos modos hay noticias que ya no se sabe donde encajarlas. A lo mejor esta por lo novedosa, pensaron que era todo un avance...juas...

Bambo -

Sí, estoy contigo en que a un perro se le puede llegara querer mucho. Lo que ocurre es que plantearlo en un juzgado... como si de un hijo se tratase, da un poco de cosa, la verdad.

Es complicado de arreglar, la verdad...

Bambo -

Se han colado, :-D

En estos momentos acabo de comprobar que lo han colocado en el apartado de "Gente", en mi apodo.

Ana* -

La única explicación que se me ocurre es que se han colado a la hora de clasificar la noticia.

Será que estoy muy animalizada, pero la verdad es que no me extraña nada que sea el tribunal quien tenga que determinar el régimen de visitas al perro. Igual que tantas otras cosas -importantes, según para quien un perro puede ser muy importante- en las que no hay forma de que se pongan de acuerdo los ex, ¿no?

sinfo -

Será un perro androide y no lo quieren decir, pero lo insinúan.