Blogia
De espaldas

Encuentra las diferencias

Soy consciente de que es muy difícil... pero si se hace un pequeño esfuerzo visual, estoy convencida de que alguna que otra diferencia sí que seremos capaces de encontrar*:

Las pamelas regresan a Ascot.

Aficionados Mundial Alemania 2006.

Así, a bote pronto, la única disparidad que se me ocurre es que en Ascot se respira oxígeno mezclado con dosis elevadas de perfume tipo Chanel nº 5 -es lo que tiene pertenecer a la élite aristocrática - y en el Mundial de Fútbol Alemania 2006, el aire lleva esencia de "Eau de Sobac" -la colonia de la plebe-. Por lo demás, yo me atrevería a decir aquello de "Dios los cría y ellos se juntan". En fin... ver para creer.

*Por descontado, modo ironía.


Addenda 10:34

Arte en estado puro:

No creo que la moza se queje nunca de no ir bien acompañada: con semejante enjambre humano en la cabeza, jamás en la vida le faltará con quién conversar.

¿Merece algún comentario?... Bueno, uno sí: si el anillo que lleva en el dedo es el de casado, este chico no tiene ningún problema en declarar publicamente que la suya es una relación muy, pero que muy "abierta"...

17 comentarios

Bambo -

Anda que eso no da rabia ni ná, :-/

El verde es lo que tiene, Sponge, que es muuuu favorecedor, :-D y si encima le añades unas cuantas ramicas espolvoreás en la cabeza, el modelo "Esplendor en la hierba" es un éxito total.

Acabo de ver en la tele algunas imágenes de españoles a la entrada del partido de fútbol que va a comenzar ahora y de verdad de la buena que he pensado que los carnavales se habían cambiado de fecha...

Elisa, mira, en esa diferencia no había caido yo, :-D

elisa de cremona -

jajajajajajaaa es verdad yo veo la diferencia, pero es minima! quizás que unas están en Ascott y los otras fotos son de Alemania??

Sponge -

Joer, había escrito un comentario y "me sa borrau."
Bueno, repito.

Decía yo que sí, que esa es la mejor foto del repertorio ascótico, y que a mí la maraña esa que lleva la joven tiradilla por los suelos, cual foca polar, en la cabeza se me asemeja al rebullo de hilo que me sobra cuando termino de coser algo. Y el modelito verde-rana que le acompaña es igualmente estupendo. Amos, que estoy yo pensando en comprarme uno igualico igualico, que con mi esbelta figura (no llega a la de la sedienta joven, pero se le aproxima), seguro que arraso.

Ya, lo del jurbol, vamos a dejarlo. Ni lo entiendo, ni lo entenderé jamás en la vida.

Alsen -

Ahhhh. Juer, pues había que hilar fino para percatarse de eso. Y mira que soy un fiera en buscar las famosas 7 diferencias. No hay quién me gane a ese gran pasatiempo. ¿Segundos? ¡Milésimas!
Será el formato, nenes.
Buenas noches.

(Escuchando el Cadillac Solitario para relajarme y saboreando ese Nenaaaaaaaaaa que grita Don Loquillo)


White, white, white

Bambo -

La foto que dejo en mi apodo no tiene desperdicio: la moza de verde, con esas cosas enredadas en la cabeza, en un claro intento de salir corriendo de allí -las cosas, digo- está de lo más sugerente... Creo que de todo el reportaje es lo único que vale la pena: si se ponen todos así, en plan merendola en el campo, con cava incluido, yo también me coloco un cachivache supersónico en la testa si es necesario... amos, hombre, me iba a perder yo el cancaneo variopinto de un día en El Campo... -es que los pijos cuando dicen que van al monte, a ese lugar donde hay pedruscos, hierbajos y cagarrutas de oveja, hablan de "el Campo", con mayúsculas-.

Bambo -

Sinfo, lo tuyo es un chollo: teniendo una hermana persigue-gallinas el asunto es mucho más fácil... joer, no hay derecho, :-/

El de los cuernos es total. Lo primero que he pensado cuando he visto en la foto ha sido "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"... y añado, para disipar dudas, que para mí que el aguerrido forofo futbolero no hacía ostentación de cornudo, sino de macho-man de pelo en pecho... por aquello de que el toro representa bravura y bla, bla, bla...

Bambo -

Nos hemos cruzado, Sinfo, :-D

Aber, lo cierto es que, por desgracia y dejando topicazos a un lado, habrá bastantes más de los que pensamos que jamás en la vida llegarán a llevar algo en su cabeza. Y cuando digo "algo", me refiero a "algo" con consistencia existencial... -si es que puede decirse "algo" así-.

Zas realoaded: ya quisiera Rita la Cantaora tener esa presencia, ya... Además, la extraordinaria y ejemplar* alcaldesa de Valencia siempre va de ROJO. Es monocromática. ROJO cardenalicio... Habría que estudiar qué significados ocultos tiene el hecho de vestirse siempre de un color tan ensangrentado... no sé...

El día menos pensado nos vemos a Rouco en la carroza de apertura de la manifestación del Orgullo del Día Gay. Tiempo al tiempo...

La verdad es que el asunto tiene enjundia: el mismo o parecido nivel de extravagancia y sin embargo, visto desde fuera, a unos los llaman elegantes y a otros, aficionados con un punto hortera...

sinfo -

Yo encargo las plumas de los tocados a mi hermana.
Sale de noche con sus churumbeles a perseguir gallinas por el pueblo y así, de paso, hacen piernas.

Bambolia -

Te ayudo, Alsen:

Mirando con mucha atención las dos imágenes, he llegado a la conclusión de que las plumas mega-fashion con la que se adorna el sombrerito -por llamarlo de alguna forma- son de calidad extra-suprema y las que lleva el chico blanquigualdo del centro son artificiales, seguramente de poliester o algún material similar. Es lo que tiene comprarse los avios en una tienda de Carbany Street o en el Descuento Dia del barrio de tus padres...

sinfo -

No es rita ni rouco.
Es la cuñada de Moctezuma cuando fue madrina del Juan Sebastián Elcano.
Yo me hago uno igual.
No puedo soportar esta carencia, no puedo.

Alsencito anónimo -

Juer, el anterior anónimo soy yo, leches.

Anónimo -

¿Rita Barberá es la del pamelón verde? Juer, qué carita tortuga tiene la pobre.
Pues a mí me cuesta encontrar las diferencias, cara Bámbola...


Blanca, blanca, blanca como la leche...

Ana* -

Sí, sinfo, divina de la muerte.

Yo me pido los cuernos. No, quiero el sombrero de copa. No, la casita.

Ayyyyy, qué difícil es decidirse. Son todos taaaaaan bonitos...

sinfo -

jajajajaja....

Me pido uno igual que la de arriba.
¿A que me quedaría bien?

la diferencia -

Todos sonríen. Todos parecen felices. Menos Rita. O Monseñor. ¿Es eso?

zas reloaded -

Que irreverente, Bambi. Y que mala malosa eres. ¿No es Rita Barberá emulando al loro de Flaubert el especímen fosforescente de la primera foto? ¿O se trata acaso de una estampa familiar de Monseñor Rouco mostrando a la feligresía su otredad más desconocida? Me inclino por Rita. ¿Acierto?

Aber -

Es el consuelo que les queda: hacen público y notorio que llevan algo en la cabeza.