Blogia
De espaldas

A destajo

¿No existe ningún premio periodístico tipo Oscar al amarillismo o, no sé, un Goya al titular más pésimo?

En el cementerio general de Valencia hace tiempo que existen problemas de espacio. No es algo que salga habitualmente en los periódicos, y por tanto, está bien que los chicos de la edición digital de 20 minutos Valencia estén pendientes de cómo evoluciona esta situación. Pero lo que está mal, pero que muy mal, es que lo cuenten de la forma en la que lo hacen, como si estuvieran hablando de ladrillos que hay que colocar para hacer una pared:

Los fines de semana hay colas para enterrar en Valencia

El cementerio general se queda sin tumbas de uno.

Lo de hoy, con el empleo de la locución advervial "a destajo" para reflejar las prisas que tienen los responsables políticos valencianos por solucionar el problema, es... ¿patético? ¿irrespetuoso? ¿ridículo?

Pretender acercarse al lector con un tratamiento de las noticias tan chabacano es un error. Pero, claro, no deja de ser una opinión...

4 comentarios

Bambo -

Gracias, Sinfo.

Al final me he tenido que tragar mis palabras, ;-P

Tantas veces que he despotricado contra Flickr porque estaba en inglés y me negaba en rotundo a registrarme por ese desprecio hacia los hispanoblantes y mira...

He de reconocer que no se puede ser tan cabezota: a veces te empecinas en algo que , bien mirado, va en tu contra en lugar de favorecerte y, si bien lo miras, el tener que registrarme e ir enterándome cómo funcionaba todo a través del traductor del google, me ha hecho saber algo más, ;-D Hasta he sido capaz de incluir la localización de dónde han sido tomadas las fotos en la herramienta de mapas de yahoo.

A ver si luego me da tiempo y escribo sobre Gallocanta, que ésas son las fotos más nuevas: las hice el sábado pasado.

sinfo -

He visto tus fotos. Qué belleza. :-)

Bambo -

Arreglado, Ana, :-D

Es que cuando el límite de caracateres con el que se corta la anotación para seguir leyendo coincide con un enlace, se desbarajusta todo. He añadido tres o cuatro palabras al texto.

Ana* -

Bambo, le doy a continúa y me sale una cosa muy rara...