Blogia
De espaldas

Plan para currar

Plan para currar si se tienen hijos

¡Cómo mola que la peña sea tan campechana! Lo que me extraña es que hable de trabajadores y funcionarios y no de "currelas" que sería lo procedente... Lo mejor de toda la noticia es "La Conselleria de Economía y Hacienda ha reculado". Nada propio de un departamento dedicado a gestionar el erario... -¿hace falta que cuente dónde reside la gracia?-.

10 comentarios

Bambo -

Mira, lo bueno de mi casa es que tiene los techos bajísimos... salvo el de la cocina. Le pusieron talla hace tropecientos mil años y quisieron tapar unas vigas enorrrrrmes que afeaban mucho -digo yo, que tampoco lo sé con certeza-, y dejaron el techo a la altura del canto superior de las ventanas, con lo que si se descuidan, ni un simple riel de cortina se hubiera podido poner -de hecho, creo que no se puede... yo tengo de esos finitos de madera, que van con anillas, tipo visillo, para muy poco peso-.

Me suena mucho el nombre del pueblo, Miranda. Le preguntaré a mi hermana, porque como sea el mismo, ya sería la repera.

Miranda -

Menuda faena lo de la paturria. Lo malo de eso es que luego se te queda la pata chula. Oseas, que si haces cualquier renuncio, zas, se te vuelve a fastidiar, lo sé de buena tinta. Cuídate mucho y aprovecha para escribir.

Yo ahora tengo la manía de caerme en general...no sé que me pasa que no me fijo, no pongo atención, o que me creo que levito, el caso es que me esparranco de todas todas, claro que para hacer cosas en esta casa siempre hay que andar subiéndose a una escalera, por eso... que cruz.

Tengo una semifamiliar que alquila una casa en Abioncillo, casa deso rural pero moñoña. Abioncillo está junto a Calatañazor, y es una zona preciosa, si necesitais decid que os doy el teléfono.


Beso.

Bambo -

Gracias, guapetona, :-D

Ver recular a una conselleria ha de ser una gozada, jajajaja...

Soria es uno de mis viajes pendientes... el día que sea millonaria, me dedicaré a perderme por las carreteras de tercera. Mi hermana estuvo allí a finales del verano pasado, en casa de una amiga que se había retirado del mundanal ruido, y vino enamoradísima del lugar.

Con una estozolada ya tenemos bastante, templá; no te me vayas a "escogorciar" tú también, :-D

aspi -

Ante este inspirado titular, no puedo evitar imaginarme a la conselleria entera moviendo el culo a ritmo de reggaeton. Es una visión de pesadilla que me va y me viene.
Besos de curita sana en el esguince, Bambo.
Yo mañana temprano parto a agrestes parajes de Soria. A ver si no me estozolo yo también.

Bambo -

Nos hemos cruzado, Sponge, :-D

Espero que os sea leve -dentro de lo que supone una mundanza, claro-.

Se te echará de menos.

Besotes

Bambo -

J.A, qué fissssno, jajaja...

Llámame con tiempo, porque con la agenda tan ocupada que voy a tener, no sé si podré haceros un hueco, ;-P

En cuanto a lo de la comida, eres igual de perverso que mi madre: ella también me recordó que tanto tiempo sin moverme no era nada bueno para "mi espectacular figura", :-D

Sí, Bielka, mirándolo desde el lado bueno, el trompazo no ha pasado a mayores: si en lugar de un esguince hubiese sido una rotura, imagino que ya ni habría salido de Valencia, con lo que las entradas del teatro y demás cosas del viaje se hubieran ido al garete.

Sí que lo tuvo que pasar mal tu suegra, sí... un corsé, uffff, con lo incómodo que ha de ser eso, :-(

Aber, leer sí; pero en cuanto a escribir, no sé yo... no estoy muy inspirada. Sólo me salen exabruptos: llevo dos días alternando la tele con la lectura y ¡madre del amor hermoso! con la detención de Julián Muñoz, la que están montando... Anoche hice un poco de zapping y huyendo del bodrio de un programa estilo OT de la Primera -si ése es el nivel de los musicales en España, apaga y vámonos- pero especializado en musicales, vi que en Telecinco anunciaban un especial sobre la detención de "Cachuli"... Hace un rato han hecho un extracto y no os lo vais a creer: entrevistaron a dos "especialistas" para analizar la personalidad del hombre del cinturón en la garganta y la de su folclórica pareja... para ver cómo iban a a afrontar esta situación. Casi me da un patatús de la emoción. Al pobre va y resulta que le tuvieron que administrar dos ansióliticos porque le dio un jamacuco existencial en los juzgados...

Lo que es bien cierto es que son ya tres ex-alcaldes en la cárcel y casi toda la última corporación, también. Sabiendo cómo funciona un ayuntamiento por dentro, los trámites administrativos, lo que es preceptivo y demás zarandajas, me extraña que no estén metidos todos los TAGS y los funcionarios habilitados de carácter nacional -esto es: Secretario general; Interventor y Tesorero-.

Sponge -

Hola, guapa. No sé si voy a poder visitaros mucho durante un tiempo, porque esta semana que viene ya nos mudamos y voy a estar un pelín ocupada. Además, no sé si en Zaragoza podré poner el ordenador de momento, así que si no aparezco mucho por las bitácoras no os preocupéis, que son cuestiones técnicas. En cuanto pueda os iré poniendo al corriente. Y la semana que viene procuraré venir por aquí algún día, aunque sea a saludar.
Besines pa tos.
¡Ah! Y que te cures prontito del pie.

Aber -

Lo bueno del asunto es que podrá leer más y nos regalará más entradas bitacoriles. Cuídesemele mucho, amada mía.

Bielka -

15 días de baja, vaya, se dice pronto. Sí que has tenido mala pata, Bambo. Lo malo es que no te queda otra que reposar el pie si quieres que se cure bien. Menos mal que te gusta leer.

Un abrazo y mucho ánimo porque debe ser bien duro. Y cuidado con las caídas. Mi suegra se cayó de un taburete en le que se había subido y se hizo daño en una vértebra por lo que estuvo con corsé y de reposo absoluto en cama durante tres meses. Y la pobre, con lo activa que es, lo pasó fatal. Menos mal que lee mucho. Has tenido suerte de que la caída por las ecaleras haya sido sólo un esguince, y eso por si quieres sacarle algo positivo al sunto (que ya sé que es bien jodido). Cuídate mucho esa mala pata.

J.A. -

Generalmente, los de Hacienda suelen dar por culo, pero lo que es recular, como que no.

Siento lo de tu lesión. Esta semana bajaremos a la city. Si puedo, te llamo y pasamos a verte. Cuidado con lo q comes, que con el desgaste que has llevado estos últmos meses, lo de estar en reposo te puede pasar factura. Soy perverso, pero ya sabes que es algo que forma parte de mi encanto.

Un muac enorme