Blogia
De espaldas

Feliz 2007

Feliz 2007

Para los que entran y se van; para los que leen y no dicen nada; para los que leen y dicen en voz alta pero no escriben; para los que siempre estáis ahí, de una u otra manera; para los que me regalan su tiempo y sus palabras... para todos, porque con vuestro calor, el estático gris de fondo acaba convirtiéndose en un cálido y acogedor ocre.

Se puede vivir de espaldas a la vida, pero nunca de espaldas a las personas que una aprecia.

Alegría y salud, mucha salud.

Besos

12 comentarios

Bambo -

Sponge, no resultó complicado, ni demasiado triste, la verdad. A medida que pasa el tiempo tengo más claro que las situaciones las malvivimos porque llevamos una carga encima que coarta nuestras reacciones, o las encamina, según se mire. Sin tanto tapujo lacrimógeno adquirido, muchas cosas serían más fáciles de llevar.

Igualmente, Jesús. Un placer :-D

Jet, guapetona, que ya sabes que todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, camino sobre... lo que sea, eaaaaa...

Ana, ese "o algo" es total, :-))) Lo que sea, pero que sea. Mientras sea, es que estaremos. Nos entendemos ¿no? ;-P

Por cierto, no sé si os habréis percatado de mi reciente abuso de los emoticones... es que me he contagiado de Flickr, que como no me aclaro con el inglispitinglis, cuando tengo algún comentario en ese idioma -no muchos, la verdad-, acabo por poner un somero "Thanks" y el emoticón de turno.

Ana* -

Feliz, año, apísima. Mucha suerte y felicidad. O algo.

jet -

por aquí seguimos, geme ;)

feliz año a todos

bsos

Jesús -

Feliz año para ti también y tus lectores.

Sponge -

Gracias por tus deseos y feliz año nuevo también para ti, chatica. Que venga lleno de felicidad, aunque el comienzo haya sido un pelín "solitario." Las circunstancias son las circunstancias... Bueno, mis mejores deseos para todos en general. Besos.

Bambo -

Gracias, Petra, :-D

Por el abrazo, por los deseos y por pasarte por aquí. Espero que tu 2007 sea espectacular.

Sinfo, a puñaussss, sí señora, que no se diga. Aquí o se hacen las cosas a lo grande, o no se hacen.

Besotes

sinfo -

Felicidad, guapa. A puñaos. :-)

Petra -

Por aquí en Chile, la costumbre es un abrazo... así que vaya mi abrazo para ti.

(que soy de las que lee siempre y poco comenta)

¡Feliz Año Bambo!

Petra

Bambo -

Día perfecto, sí.

Sol, temperatura agradable y un intento de arroz al horno que hasta se podía comer y todo... Al paso que va la burra, conseguiré que me salga bien. No me puedo quejar, la verdad: es la tercera vez que lo cocino y, a pesar de haberme pasado con el agua, estaba bueno. No bueno de decir "madre del amor hermoso, yo quiero de esto y que se quiten las pamplinas romanticonas de en medio", pero tenía sabor, estaba pelín pasado, pero no pastoso -eso me da un asquito... arggg-, oseasssss, mari, que perseveraré a ver si consigo hacerlo como en la serranía de Valencia, que cuando lo pruebas, te da un jamacuco existencial tipo "levitación Sor Teresa de Jesús, grado 1 con evidentes signos de pre-orgasmo cósmico eternamente eterno".

No, hoy no he bebido. Bueno, el vino de la comida. Pero ni cava ni ná. Anoche me tomé las uvas y ni brindé. Cosas que pasan en el mundo mundial... F. de festuqui en Linares, ma soeur trabajando -hoy me ha dado la comida contando un "exitus" de un abuelete a las 01:35 h.-, y mis padres durmiendo desde las 23:00 h.

Panorama un tanto desolador, es cierto. Pero no estaba por la labor de unirme a ciertas plastas cotorras de lengua viperina -era mi única opción, de no estar en Linares- que sólo saben quejarse por lo infelices que son y porque no tienen un grupo de gente con el que ir. Como propósito de año nuevo tendría que anotar en mi lista ser un poco menos civilizada y la próxima vez que me vengan con la cantinela, decirles que si se han mirado el ombligo alguna vez recientemente, aparte de para ver cómo podría quedarles un piercing entre ese par de lorzas grasientas que tienen de flotadores -yo también, que conste-. Que digo yo si alguna vez se habrán preguntado el porqué la gente les ha ido dando de lado, uno tras otro, una tras otra... Iba a llamar a una de ellas, pera ver qué tal, pero es que paso de escuchar tonos opacos, tristones y "ay ,pobre de mí, que infelice me siento".

Dentro de unos meses me veis con un programa de cocina en la televisión: La Cocina de Bambo, tachánnnnnn...

Dios, cuántas estupideces para cuarenta tacos que tengo, :))))

Jesús -

Hermosa luz la de esta mañana.
Felicidades,besos y garrapiñadas

Bielka -

Gracias, Bambo, Feliz año para ti también.

Dori -

Sí, ante todo eso, salud!
Feliz Año!