Blogia
De espaldas

Pasarela Bambolandia

Pasarela Bambolandia

Avance Temporada verano 2008
Colección "Morfeu em fa l’amor"
Diseñadora: Bambo-oh-oh

La ultramodernidad de una diseñadora consumada -que no consumida-

La afamada diseñadora valenciana, Bambo-oh-oh, presentó ayer por la noche, en la gala de clausura del XXV certamen de "Pasarela Bambolandia", su colección para el próximo verano: "Morfeu em fa l’amor". Si digo que fue un éxito, me quedo corto. El despliegue de color fue tan espectacular que, según me contaron ya de madrugada algunas pérfidas lenguas, la conocida reina de las combinaciones imposibles, Ágatha Ruíz de la Prada, destituyó a tres de sus más cercanos colaboradores al poco de acabar el desfile. Justamente, los que se encargan de dar el visto bueno a las tintadas de los tejidos. Por algo será...

Bambo-oh-oh, Bam para sus más allegados, calentó la pasarela central instalada en los bajos del rehabilitado Almacén de Camiones de Basura -espacio recuperado con mucho acierto por las autoridades públicas para la celebración de grandes eventos culturales- en el mismo momento en el que la primera modelo puso un pie en la alfombra azul. Inició el desfile una joven mostrándonos un inocente vestido de tirantes, en tonos capa cardenalicia y carmín nº 10, de la colección de CH -Carolina Herrera-, que después de recibir una clamorosa ovación y para sopresa de todos los presentes, cuando ya nadie podía esperar algo así, se quitó lentamente el infantil atuendo para descubrirnos un bellísimo camisón en similares tonos, y adornado con unas sencillas puntillas que provocó un "oh" generalizado en toda la sala. La mujer niña dejando paso a la mujer-mujer, ésa de la que todos desearíamos poder disfrutar aunque fuera una sola vez en nuestra vida.

Acabó su desfile marcando estilo: dejó a un lado el típico traje de novia y nos mostró algo en lo que no hubiera pensado nadie. Se atrevió con una propuesta en la que la modelo lucía las prendas que la novia ya casada vestiría en su noche de bodas. Y fue entonces cuando vimos que Bambo-oh-oh -Bam para los amigos- es una mujer innovadora, rompedora, capaz de realizar combinanciones que para otros resultan vedadas: la diversión junto con la picardía, todo en uno. Carlina Mestinot, la siempre misteriosa modelo elegida para el cierre, se dirigió hacia nosotros pisando fuerte, mostrándonos un look desenfadado, representado con una camisa a rayas blancas y grises, de corte caballero, con una corbata negra a lunares blancos, anudada al cuello. De cintura para abajo lucía unos intrépidos boxers blancos con delgados motivos verticales en color azul eléctrico. Lo más innovador de este llamativo conjunto fueron los calcetines tobilleros de lana gruesa, también azules y blancos. Ni que decir tiene que a estas alturas, el público estaba puesto en pie aplaudiendo a rabiar.

Salió entonces Bambo-oh-oh -Bam para los amigos- para saludar a los invitados y agradecerles la calurosa acogida y cuando ya todos estábamos levantándonos de nuestros asientos y la música había bajado mucho su volumen, sonó un fuerte acorde y al ritmo de la canción "Guacamole" de Kevin Johansen, la propia Bam se dirigió a su modelo fetiche y comenzó a desnudarla...

El colega de profesión que se encontraba a mi derecha, enviado por la revista femenina "Cómeme, macho" tenía los ojos como platos... Carlina se quedó sólo con un sugerente conjunto de lencería azul cielo, moteado por pequeñas y delicadas salpicaduras blancas. Tan dulce, tan femenina, tan tremendamente seductora... yo llegué a pensar que Bam iría más lejos y se atrevería con los calcetines, pero entiendo que eso hubiera sido demasiado. Dejar descalza a la amante de Morfeo, a la Carmen kitch de su colección, era revelar su esencia más íntima, todo aquello que una mujer que viste la ropa de Bambo-oh-oh sabe que sólo ha de mostrar en petit comité.

Cesari Soroll i Peixcater
Estudiòleg a perpetuitat de la Fundació "Moviment per la recuperació de l’Avantguardisme post-segle XX".

Diari Plaça del Carrer Major
El periòdic degà de la Comarca del Vint-i-dos i mig

________________________________

Todo esta parrafada no es más que una vulgar excusa para enseñar parte de los imanes de mi nevera, :))

5 comentarios

Bambo -

Graciassss, Bielka, :))

Sponge, es que últimamente me voy mucho por los cerros de Úbeda y tardo bastante más en volver que antes, :D

Capitana, cuando quieras unos cuantos, me lo dices. Pero vienes a casa a por ellos, qeu todavía tengo la cazuela para el microondas encima de la mesa... ea, morrazo.

capitana -

Es que.... te las inventas de cualquier excusa. Mu monos los imanes. Besitos.

Sponge -

Igual que yo. Cuando he leído que eran imanes he vuelto a mirar la foto y he dicho: Ah, pues sí, son imanes. Mu graciosos, por cierto. Y vaya imanginación, chatica.

Bielka -

Oye, pues qué monos los imanes de tu nevera. me encantan. Y la foto es tan buena que no parece una foto. Si no lo llegas a decir ni me entero de que son imanes.

Capricornio decepcionado -

Estimada Srta. Bam,

Mal. Muy mal. Cuando el Estado se disgrega, cuando la ciudadanía desorientada y perpleja busca y no encuentra la luz, cuando incluso luchadoras antifranquistas de toda la vida como Concha Velasco dan la cara por la Libertad, por la Democracia, por la justicia social y por el derecho inalienable de toda ciudadana y ciudadano de este país a una depilación de cejas gratis y mensual a cargo del erario público, ¿qué haces tú?

Pues tú te nos pones frívola y volandera. Qué decepción, Bambo, qué decepción. Nunca lo habría pensado de ti. Pobre Zas, en qué veleidosas manos ha ido a caer la educación de tan noble criatura.