Blogia
De espaldas

A vueltas con los pasos perdidos

Después de muchos meses -no quiero contar el tiempo en años- se me han despertado las ganas de contar; contar cosas, sin más. Cosas que carecen de importancia, que no cambiarán el mundo, que no lo harán mejor, pero que, al menos, no lo dañarán más de lo que ya está. Con eso me contento.

Abro de nuevo las puertas de esta casa, de "De espaldas", con la intención de vivir dejando tras de mí, sin perderlo de vista -forma parte de quien soy- todo aquello que me hizo daño y mantener en mi mochila los recuerdos de los momentos felices.

La reapertura conllevará cambios... o no, ya veré -he de actualizar enlaces que ya no sirven y arreglar algunos artículos que no muestran las imágenes que inserté para ilustrarlos-. De momento, sólo he hecho uno: la fotografía que encabeza la bitácora. La hice el verano pasado, en julio de 2010, en Almagro. Cuando la publiqué en Flickr la titulé "Enredado en tu espalda llevas mi corazón". Hoy quiero modificar un poco su contenido: "Enredados a mi espalda están tu corazón y el mío". Por siempre.

Nos leemos -gracias a todos por permanecer-.

4 comentarios

Sponge -

Hacía tanto que te echaba de menos...! No sabes la alegría que me has dado cuando esta mañana he abierto el correo entre clase y clase, y en un fugaz momento de descanso he descubierto que habías vuelto. En una mañana de trabajo tan apretada como la mía de hoy, ha sido como ver la luz al final del camino.

Bienvenida con alegría e ilusión. Besicos.

Bambo -

Muchas gracias a los dos, :-)

Ana (Alas y Balas) -

Qué bueno tenerte de vuelta. Un placer para mí y un abrazo para ti.

manuel -

Bien recibida sea la ilusión de comentar tus , llamemosles vivencias, las cuales seran recibidas con el deseo de acompañarte en ellas, no estas sola, ni tampoco de espaldas.
Manuel