Blogia
De espaldas

La solución a todos mis problemas

Lo acabo de recibir por correo electrónico. Nunca había abierto un mensaje basura, pero siempre hay una primera vez para todo... Creo, sinceramente, que voy a contratarlos...

Su pareja esta mas atenta que de costumbre?
Ha perdido el interes en las actividades del Hogar?
Constantemente le esta buscando fallas?
Detecta Cambios en la vida sexual?
Sospecha que su pareja le es infiel?

Llamenos al 9664-8549 o escribanos a : detectivesprivados@peru.com

Somos una agencia de detectives con 10 años
de experiencia Investigadora en :

Filmacion en Video por : Divorcio, Separacion, Infidelidad,
Entregamos pruebas en todos nuestros casos de infidelidad. Fotos,
filmaciones, documentos, etc

Vigilancias
Seguimientos
Infidelidad Conyugal
Ubicaciones
Verificaciones
Deteccion e Intervencion Telefonica
Verificacion de Identidad
Custodia de Niños,
Investigaciones Privadas,
Localizar personas perdidas
Investigaciones de Divorcio
Chequeos PreMaritales
Averigue Direcciones, Telefonos, Consiga el password de un email.

Caso Recibido Caso Resuelto !
Absoluta Reserva -

Llamar al 9664-8549
o escribir a : detectivesprivados@peru.com
o al : rebotespp707@hotmail.com

4 comentarios

Bambolia -

Glupssss, que no, hombre, que no... Oye, lo de chicho... jajaja, la verdad, que no lo veo yo dando palmas como a Los Chichos, :-)

Me debes una verde por lo de consomé, que lo sepas.

Cataplom -

Es que tu chicho está cada vez más tontin contigo.Qué le has hecho?

Consomé, consomé, seguro que no tienes algo de brujita?

Bambolia -

Jajaja, no había leido tu respuesta...

Será que voy zombi -acabo de llegar del hospital- por no haber dormido, pero te juro que ni me acordaba de haber subido esta basura electrónica, :-)

Tengo un serio problema: mi chico cada vez está más atento... ¿He de comenzar a temblar? Pol Diosssss, que me voy corriendo a hacerme la manicura, la pedicura, una limpieza de cutis y a que me pongan los chufos en el pelo...

¿Y lo de las contraseñas? Es que es muuuuu fuerte...

Manolita la Fantástica -

Hace años, creo que alrededor de treinta y cinco, que perdí el interés por las tareas domésticas.

¿ese señor que me sigue todos los días cuando voy a coger el autobús es un detective privado?

Jope, y yo que creía que todavái era capaz de levantar la líbido y otras cosas entre el sexo ese que llaman fuerte. ¡Bambi, montaremos una asociación de damnificadas!