Blogia
De espaldas

Márketing

¿Y dónde están dos de los ministros populares -uno de ellos, el de Justicia- y va a estar dentro de un rato el candidato Rajoy, esta tarde? En el I Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo. Si eso no es oportunismo... ¡Es indignante! Manipular el dolor de esa gente de esa forma... ¿Quién va a clausurar el foro en cuestión? Aznar. ¿No se darán cuenta, los participantes -por desgracia para ellos- en este evento de que están siendo titeres en manos de unos desaprensivos? No le quito importancia al desatino de Rovira, pero desde luego, no sé qué es peor... porque al menos el político catalán buscaba un diálogo para acabar con una situación insostenible.

20 comentarios

Bambolia -

A veces, un problema es menos problema cuando, de todo aquello que lo conforma, nos quedamos sólo con lo básico, con lo general. Generalizar no es malo, a priori. Al igual que detallar. Dependiendo de cómo se plantee el razonamiento o lo que se pretende conseguir.

De todas formas, demasié, a los que estamos desde esta parte de la barrera no nos queda más que divagar y ejercer nuestra crítica hacia todo aquello que esté mal -eso debería de ser una obligación moral-.

La_Web_ona -

Habrá a quien lleve a algo y habrá a quien no. Negar rotundamente que eso no lleva a nada es ya de por si generalizar. Cosas del nudo gordiano y tal.

demasie -

Seguimos generalizando y eso no lleva a nada

La_Web_ona -

¿otra? ummmmmmmmmm; si ya tengo una. Que los españoles somos tan tontos, tan tontos que no nos gusta votar al partido que se prevee va a perder. Por eso de que somos siempre ganadores y tal.
Pero yo más bien creo que desde unos días antes a las elecciones echan algún opiaceo en el agua.

Bambolia -

Jajaja, buena explicación... ya me gustaría a mí que fuese por algo así, ya que, es difícil entender cómo una persona trabajadora -la mayoría de este país- es capaz de votar a la derecha reaccionaria... pero no. He visto a los votantes en las tres últimas elecciones, cara a cara, desde la apertura de la mesa hasta su cierre. Y ninguno ha llegado a la mesa pasado de bebida. Enga... otra explicación, :-)

La_Web_ona -

Eres muy benevolente al calificar de pasiva a la oposicion ciudadana. Literalmente cada uno va a su bola. Para mi que cuando van a votar (más que nada por salir un domingo a tomarse el vermut antes)el grado alcohólico es tal que se juegan a los chinos al partido que van a elegir ese año. Y no digo más que me quema la sangre.

Aunque ,visto lo visto, a lo mejor es la manera más coherente de votar.

Bambolia -

Web_ona, no te cortes, mujer. Expláyate, que de una u otra manera la cosa ha de seguir avanzando -me refiero a la oposición "pasiva" de los cuidadanos-. Ufff, qué serio me ha quedado eso...

La-Web_ona -

¡¡Ah!! ¿pero la culpa no la tiene el gobierno? Pues quizás sea verdad, pero eso quiere decir que la tiene quienes les votaron para que estubieran ahí.
Tengo una larga explicación para que el Pp siga ganando elecciones, pero ya hace meses me percaté de que los españoles somos masocas; así que para qué aburriros.

noc -

le responde a la vida

Bambolia -

Demasié, no te entiendo ¿a quién le respondes con esa afirmación, a noc o a mí?

demasie -

Con echarle la culpa al gobierno muchos os creeis revolucionarios.
manda huevos.

noc -

Desatino es asnar y su legion, que se valen de la situación de violencia en busca de votos y seguir manteniendo el negocio. La paz? que paz? Espejos. Es la violencia infinita del asesino del norte que se repite en cada estado, en cada lugar. Y a asnar esa manera de asesinar le encanta. Cuanta gente que votó a asnar, no? Tendrán en el país vasco armas químicas? y en catalunya? tal vez los marroquíes? o serán los colombianos? y los marcianos?

Bambolia -

Ufff, se me fue el resto... Lo de callarse es más cercano al sometimiento que a una postura reaccionaria, pero vamos... que sí que lo están consiguiendo con cosas como la inmigración y la seguridad ciudadana. El trabajador no quiere problemas y si le están vendiendo la moto de que esa amplitud de miras en lo social le va a acarrear infinidad de desbarajustes, acaba prefiriendo el comedor con el sofá de plástico color granate y el cuadro de los dos ciervos saltando un arroyo, colgado encima. Vamos, que cuanto más retroceda en el tiempo, mejor.

Bambolia -

Con este Gobierno lo que deberíamos es convertirnos es en algo más revolucionarios, pero ¿reaccionarios? Eso es lo que ellos están consiguiendo a la perfección: que hasta la gente que tradicionalmente ha estado más cerca del socialismo de calle -que no de salón, que de ese, por desgracia, cada vez hay más-, o sea, los trabajadores, acaben siendo unos reaccionarios de marca mayor, que son capaces de decirte que mientras haya pan, si se ha de callar, se calla.

La_Web_ona -

Con este gobierno a la fuerza nos tenemos que convertir en reaccionarios.

Bambolia -

Demasié ¿a qué dices no, no, no?

La web_ona: en la entrada anterior a ésta he hecho referencia a eso que supones: no es una suposición, es un hecho. Lo sabían y se han esperado a ahora para sacarlo a la luz.

Imagino que cuando dices que ha habido voces, es a que sí que ha habido víctimas que han visto claramente el juego -porque eso ha sido, lamentablemente- del Gobierno en esta cuestión. Algo es algo, porque miedo da oir a algunas personas de la calle, sacando uno ido exacerbado por la boca...

La_Web_ona -

De lo de las víctimas de ETA; bueno una cosa es lo que sale en los informativos y otra la realidad, porque voces ha habido.

La_web_ona -

Personalmente creo que el gobierno ha sabido aprovecharse de la coyuntura en el caso Rovira.Estoy por jugarme el cuello, con la cierta seguridad de que no lo perdia, de que el Pp sabía de esas negociaciones desde antes de que ,incluso, se realizaran. Le dejó meter la pata para poder luego echarselo en cara al gobierno catalán. Sino de qué se hubiera enterado la prensa de la dichopsa reunión.
Por otra parte el Rovida ha sido un mirlo blanco en toda regla, creo que lo hizo de buena fé pero también movido por los supuestos laureles que se hubiera llevado si hibiera llegado con una tregua de ETA debajo del brazo.
Es como en los timos, si te timan es por que tu intentas sacar provecho con no muy buena fé.

demasie -

no...no...no...