Blogia
De espaldas

La buena estrella

<font size=3><i>La buena estrella</i></font>













Lo reconozco: soy envidiosa. Hace unos días, creo que fue el lunes, hablaba de lo importante que es nacer con estrella. Hoy, después de escribir la entrada titulada Aturdida he llegado a la conclusión de que, con independencia de la cuna, una puede, al menos, hacer un intento por paliar la falta de padrinos y de fortuna. Después de tan tremendísima e importante reflexión, he salido a la calle y me he ido a una tienda llamada Moneries -una especie de bazar repleto de cosas de diseño, mezcla de chic, fashion y friqui- con la pretensión de adquirir cualquier cosa que tuviese la forma de una estrella. He tenido suerte, como podéis ver en la foto. Y suerte por duplicado, ya que lo que he comprado han sido unos pendientes. En cuanto he llegado a casa me los he colocado. Ahora voy a salir a pasear a Zas. Espero que a mi vuelta pueda contar aquí lo que se siente cuando una persona está protegida por la magnificencia de un cuerpo celestial.

Estoy empezando a ser feliz, lo noto. ¡Qué poco se necesita a veces!

6 comentarios

seamos cínicas -

Pues yo no tengo agujeros en las orejas, así que no encontraré jamás mis estrelas de la suerte. Ahora, eso sí, no salgo sin pintalabios.

demasie -

Jooooo...quiero mi estrella....o una constelacion mejor.......!!!!!

Bambi -

Fíjate... sólo los tengo un dia (mis pendientes-estrella)y ya he notado los beneficios: me he cansado la mitad al subir andando los siete pisos que hay desde la planta baja hasta mi puesto de trabajo... Me he notado más etérea, más pluma, más compresa con alas... ¡qué guay! he descubierto un filón de felicidad, :-P

tarado -

eso, a encontrar la estrella de una vez. Todo sigue corriendo y se va notando.

Bambolia -

¿A marca de café? Poz no sé... a mí me suena a una marca de gaseosa que se comercializaba en Mosqueruela (Teruel) cuando yo era pequeña. Allí hay un santuario que se llama "La Estrella".

Creo que te quedarían un tanto grandes, demasié, :-)

demasie -

Mandamelos por correo chavala, que a mi eso de la estrella a lo unico que me suena es a una marca de café.