Blogia
De espaldas

Nostálgic@s, un regalo

Web_ona, va por ti:




Y como no puedo dejar de lado mi parte tendenciosa, añado como una especie de pie de foto:

"El papel necesario e indispensable para conseguir que, más de un político español jugador de padel, calle para siempre. Único en su género: se elabora una bola comprimida y se estruja en la boca del pseudofilósofo-economista de turno. En lo que le resta de vida jamás volverá a pronunciar palabra: es imposible digerirlo".

19 comentarios

La_Web_ona -

Mujer , tan solo tienes que recordarles que Rita Barberá es lesbiana.

Bambolia -

De ésos, a patadas. Mi madre cada vez que oye hablar de la pensión se pone nerviosa para todo el día... menos mal que cuando sale Aznar por la tele le dice de todo menos bonito: en la época de los socialistas, Solana, cuando estaba al frente de la Telefónica, les hizo mucho daño a los que ya por entonces eran pensionistas por enfermedad: se quedaron con todas las retenciones del trabajador y no luego no se las pagaron a la Mutua correspondiente. Llevaron el caso, creo recordar, a Estrasburgo, y aun dándoles la razón, se quedaron con eso, con la razón. Por tanto, para ella, es una espinita muy, pero que muy clavada en su corazón. Tendría más de una y más de dos razones para caer en las redes de la demagogía del PP.

Estoy por probar lo del tirachinas: ahora mismo, a no llega doce metros de este ordenador hay una elevadísima concentración de Populares por metro cuadrado. Están celebrando su mitín en la Casa de la Cultura: más de lo mismo. No he tenido ovarios para cruzar la calle y preguntarles cómo son capaces de propugnar la enseñanza de la religión católica en las escuelas, cuando su tan amadísima Constitución dice en su art. 16.3 -perdonad si me equivoco, casi no me acuerdo- que ninguna confesión tendrá carácter estatal.

Soy cobarde, lo reconozco.

La_Web_ona anónima de antes -

continúa......

Si es vergonzoso que aún quede gente así, es un pobre paleto ignorante, es más vergonzoso que supuestos líderes de la derechona española, véase Rajoy, fomenten este miedo con declaraciones como que con los socialistas se van a terminar las pensiones. A la derechona le conviene que existan gentes como el tipo éste,sus filas se nutren de ellos. Las urnas que les dan mayorias absolutas estan repletas de sus votos. Es vergonzoso que en el 2004 un grupo político lance discursos fomentando estos ideales.

Por cierto el bisabuelo de Aznar era íntimo de Sabino Arana.Su abuelo un filibustero del periodismo al servicio del régimen y su padre íntimo de Franco. Y él un asesino , genocida y además se cree ungido del mandamiento divino para salvar al mundo de moros impios y rojos leninistas.

Cuando tenga un ratillo para rebuscar entre los montones de periódicos y revistas antiguas que guarda mi padre buscaré la foto de Aznar portando la pancarta y vestido de falangista.

Anónimo -

Ayer, sin ir más lejos, tomándo café con mi padre en el bar del pueblo entró un señor. El señor en cuestión es del pueblo aunque vive en otro de al lado. Hablando un rato y tal surgió el tema de las elecciones. Muy asustado, vamos yo diría que acojonado del todo, se lamentaba de que pudieran llegar a ganar los socialistas las elecciones. ¿Quereis saber que era lo que tanto le asustaba ? Textualmente:
_" Ya veras ya, a partir del domingo como ganen estos nos van a vender toda España por parcelas".

Y me recordó , aunque no lo haya vivido, las diatrivas políticas de poco antes de la guerra civil. Las ordas rojas que van a acabar con la propiedad privada y nos van a vestir a todos al estilo Mao.

La_Web_ona -

Estoy intentando mandar un mensaje y no me deja. Será por que nombro al Aserejé en él.

demasie -

jugamos los dos?, a lo que sea, asi ganamos los dos y eso.

Bambolia -

Jajaja, parece que me hayas estado espiando por agujero de la cerradura: hace unos días andaba dándole vueltas a la idea de un corto viaje a Madrid, pero he decidido posponerlo: no se puede ser tan sibarita, al menos, de momento.

Esperaré a que me toque la Primitiva, :-)

demasie -

pero subes a madrid o q?:-)

Bambolia -

Se lo tendremos que preguntar al próximo Ministro de Transportes...

Supongo que funcionará igual, pero que habrán menos trenes.

demasie -

y q haran con el alaris cuando este e ave

Bambolia -

Creo que están construyendo el AVE... eso dicen... por aquí andan revolucionados con el trazado, para no perder la costumbre. Lo del puente aereo me temo que tardará, :-(

No tengo fuentes de información específicas, más bien diría que -aunque sea tirar piedras a mi propio tejado-, las cosas "me suenan" y poco más... Mucho ruido y pocas nueces; creeme.

demasie -

cuales son tus fuentes de imformacion?, eres increible, en todos los aspectos que conozco, faltan los que no conozco, para cuando acaban el puente aereo valencia-madrid?

Bambolia -

Demasié, los ministros del PP no estuvieron en la cárcel. Los ministros del PP, algunos, acudían a la Plaza de Oriente, cada 20N, con la camisa azul, la boina roja y el brazo en alto, a cantar el Cara al sol.

Los coleguitas de Felipe González que cometieron delitos, están o han estado en la cárcel -no todos, pero sí todos aquellos a los que se les pudo imputar cargos-.

Creo que son cosas distintas: la ideología no debería de mezclarse con la propensión de ciertas personas a olvidarse de que existen normas que estipulan lo que, de una manera global, está bien o está mal.

La corrupción está en todas partes, y por ese mismo motivo, se persigue, porque no es deseable.

La ideología tardofranquista es una cuestión diferente: propugna el bienestar de unos cuantos, y precisamente esos cuantos siempre son los que piensan como ellos y llevan castellanos color granate, camisa azul clarito y jersey azul marino echado por los hombros.

demasie -

casi todos los ministros y coleguitas del pp tbn estuvieron en la carcel con felipe y sus coleguitas

Bambolia -

Hola, Mau.

Sí, más de un político advenedizo se merece el que se le haga tragar una enorme bola de papel higiénico...

La foto está extraida de una galería virtual,www.picassomio.com

Hay días que me pierdo por allí y se me pasa el tiempo sin enterarme.

Y digo yo, web-ona: ¿tanto olvida la gente? es que no me cabe en la cabeza, no termino de entenderlo. ¿Cómo es posible que la gente no tenga en cuenta de dónde vienen?

La_Web_ona -

Como tampoco puedo remediar que mi lado tendencioso salga a pasear un rato.......

Por aquel entonces el patético jugador de padel salía a la Plaza de Oriente vestido de falangista y portando una pancarta en la que se leía "Fuera la Democrácia".

La_Web_ona -

Ayyyyyyyyy¡¡¡ Que añoranza por dios.

Recuerdo como mi madre me mandaba a la pequeña tienda de ultramarinos, la que estaba detrás de casa, a por los rollos de papel. Rollos de duración eterna; aquellos que no venian microperforados , en los que había que componerselas para no hacer un estropicio a la hora de cortar la porción necesaria.

Aquella minúscula tienda de la Señora Hortensia donde se vendía desde jamón serrano ( aún no existía el Choppe) hasta polvos de Ajax Pino en su bote blanco. Con dos hijos como dos torres más feos que picio (tengo que buscar la etimología de picio, ¿Sería alguien muy feo?)Junto a la tienda la panaderia de la Pruden, donde las barras de pan se repartian entre barra grande y barra chica y dispensaban las bolsas de leche directamente desde la vaca. Luego llegaron las botellas de leche de cristal de Clesa, toda una revolución; de envase retornable por supuesto.

El Mau -

Vaya, yo también conozco políticos y demás que lo necesitan.

Saludos.

pd. ¡Impactante la foto de la portada!