Blogia
De espaldas

Maru-Maya

Como algunos ya sabréis, Maru ha sido jaqueada -desconozco si se puede escribir así, pero bueno... ante no saber cómo hacerlo en el idioma original y buscar un requiebro, prefiero medio transcribirlo-. Ya van tres veces en mes y medio. La página está diseñada en PHP-Nuke y ese lenguaje es una verdadera porteria sin guardameta, por hacer un símil futbolístico.

Blues está hasta el mismisimo pirri de estas historias, sobre todo, porque le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a este proyecto. Ha decidido no esperar más y comenzar a funcionar con el diseño que tenía a medio hacer en Post-Nuke -sino me equivoco, esas eran las últimas informaciones-. O sea que, como sé que algunos de los asiduos de Maru también se pasan por aquí de cuando en cuando, dejo la dirección de la nueva página:

www.maru-maya.com.

Ya sé que es la misma, ;-) pero más de uno entra directamente a los foros o se salta la página inicial para ir al índice, por lo que si sigue haciendo eso, se encontrará con el mensajito del jaquer que esta vez ha dicho "Stop".

Para los que se quieran saltar la presentación:

La url del índice

3 comentarios

Bambolia -

Pobressssita mía, :-)

Besotes para ella, muchos.

eMe, eres mala-malosa, :-P

Kiri -

jajaajaja. Ella ha sido, ella.

eMe -

Ha sido Ericilla, sin duda alguna.