Blogia
De espaldas

¿Por qué?




¿Por qué? ¿Por qué Diego Luna se ha vuelto loco? ¿Un ataque de "jolibuditis" aguda? ¿Unas ganas locas de aumentar su cuenta corriente de golpe? ¿Un deseo enfrebrecido de que le cuelguen la etiqueta de actor latino?

Es que no caben explicaciones razonables...

Después de verlo actuar, por primera vez, en la magnífica película -la imagen que encabeza la entrada es la del cartel de la cinta- Y tu mamá también, y más tarde, de refilón, en Frida -hace del primer novio de Frida antes del accidente-, no daba crédito a lo que veía, ayer, cuando vi anunciada en la televisón la película Dirty Dancing 2 y la voz en off de la publicidad pronunciaba el nombre de este actor como protagonista masculino...

¿Qué coño hace este chico? ¿Acaso pretende imitar a Johnny Deep, que después de una carrera alejada de productos comerciales, se permitió el lujo de interpretar la denostada Piratas del Caribe -me lo pasé genial cuando la vi- por el mero hecho de que quería que su hija lo viese en ese papel? Aún le queda mucho para poder hacer eso...

Por cierto, él tiene un discurso preparado, muy elocuente, para responder a preguntas similares a la mía.

Una verdadera duda existencial, la verdad.

8 comentarios

romer -

la pelicula esta bien deberian sacar la segunda parte de y tu mama tambien.

Odalys -

Según el mismo Diego Luna, él de bailarín no tiene un pelo, pero a saber. Me pasó lo mismo, no me daba la cuenta de él en este papel y por cierto no he visto la peli.
El ha salido recientemente en "The Terminal" con Tom Hanks como protagonista y me ha gustado su papel (Diego).

Bambolia -

Bué, Manolita, m'has pillau, :-))

Ná, que es todo platónico, que conste -¿alguién se lo cree?-.

Ya me cuentas el jueves, a ver qué te ha parecido. A tu hija, si la veo, ni le preguntaré, por supuesto. Ya sé qué me va a decir.

Manolita la Fantástica -

El miercoles voy con mi hija mayor a verla. Está pesadita con este actor y solo lo vio en la gala de lso Goya.

Salo, te pierden los cervatillos.

Bambolia -

Sí que me gusta, sí. Me lo pido, :-))

Fliss, nadie se puede molestar porque no te gustase "Piratas del Caribe". De hecho, no es una gran película. Al menos a mí, este tipo de productos comerciales me gustan o no dependiendo de cuando o con quien los vea. En este caso, la vi en el teatro del pueblo en el que vivo, que un fin de semana al mes hace cine para niños: te puedo asegurar que el griterio de los nanos durantes las peleas era tal que, unido a la BSO, la cosa ardía... el estado de expectación de los niños era contagioso, de verdad.

Me pasó lo mismo con la de "El Zorro" de Antonio Banderas -sé que es mala, pero bueno...-: la vi una tarde que estaba francamente mal -a la espera de recibir una muy mala noticia- y me sirvió como válvula de escape. Ya ves qué cosas...

flissbis -

te voy a confesar algo:
debo ser el único al que no le «encantó» la peli de «Los Piratas del Caribe» [deseo que nadie se ofenda por ello...]
aunque tenía sus momentos «chorva» que no estaban mal
creo que fundamentalmente gustó mucho a las tías...

y respecto al tema de fondo que tocas en el post, pues que sí, que es decepcionante, aunque decepcionante en cierto modo y decepcionante de la misma manera que casi todas las cosas de la vida decepcionan en alguna ocasión [c´est la vie]
es una pena lo del muchacho; pero si te gusta no te apenes: ahí le tienes, en todo su esplendor

besitos

Bambolia -

Posiblemente sea eso, Luis. Que le faltan cifras. No es frívolo: el dinero nos gusta a todos, a mí la primera. Pero es que no deja de sorprenderme... no sé, que seguro que luego con esas pelas podrá hacer muchas cosas, pero bueno...

Desde el punto de vista ético, si es como la primera, segurameante estará llena de mensajes subliminales del tipo americano: cualquiera luchador llega, en este país es posible -o aledaños, que para el caso, USA alarga los tentáculos hasta donde le interesa-. Más toda una serie de estereotipos hombre-mujer vomitivos. Eso sí, cuando la vea -en vídeo, en el cine seguro que no- ya lo contaré. Esto es hablar por hablar -a veces tengo la impresión de que no hago otra cosa, :-P -

En resumidas cuentas, que me impresionó saber que Diego Luna se había metido a danzarín, reemplazando al otro guaperas, que ahora no recuerdo cómo se llama.

Luis Muiño -

No sé, Bambolia, no sé. Quedará un poco frívolo, pero creo que a la duda existencial le faltan...cifras. Cuando alguien me plantea por qué un actor se ha metido en determinado bodrio, yo siempre me pregunto (lo sé: es una gallegada) cuánto le han pagado por el bodrio. Es que lo que pagan en el cine es una pasada. Si me pidieran que hiciera un mal producto estético y me pagaran un millón de euros, no sé qué diría. Estoy perdiendo puntos, lo sé, pero... no estoy muy seguro de lo que haría en el lugar del chaval :-(
Porque imagino que la peli será mala sólo desde un punto de vista estético, no ético...

A mí también me gustó "Y tu mamá también".