Blogia
De espaldas

Acebes, eres un cínico



Estoy hasta los mismísimos ovarios de que tipos con una nula categoría moral cuestionen la legitimación de los resultados de las últimas elecciones generales. Después de la desfachatez de Fungairiño, pensaba -ilusa de mí- que nadie iba a ser capaz de mentir más y de manera más descarada. Craso error. Nunca hay que pensar que lo peor ha pasado.

La comparecencia de este tipejo, que gracias a la voluntad de los españoles, perdió su cargo de Ministro del Interior, es uno de los mayores ejercicios de cinismo y sarcasmo que he podido ver en toda mi vida. Quizás es que no he tropezado todavía con ningún adepto a los Legionarios de Cristo...

6 comentarios

Bambolia -

Si al menos existiera el infierno, sabríamos que Acebes junto con Zaplana, iban a ser los nuevos validos del Pepe Goteras...

Es verdaderamente repugnante.

anathema -

es que a mí, los tío con cara de colegio de monjas ya me dan mal rollo de entrada. si además son cínicos para resarcirse de su frustrada vida personal, pues peor me lo pones. no veas como me jode que una de las imágenes que recordaré siempre del 11m sean los rostros de esta panda que tuvimos que soportar (lagarto lagarto).

Bambolia -

Recomiendo, encarecidamente, la lectura pausa del enlace que he dejado en el texto de la entrada sobre los legionarios de Cristo: es hiper-mega-instructivo.

Bambolia -

Pos no lo había leido... andaba a vueltas con un montón de papelorios que mi jefe me ha "regalado" por ser víspera de festivo -aquí, en esta city-.

Es acertadísimo, sobre todo, por lo que resalta de las declaraciones:

Bambolia -

"...Ahora pregunto yo quien ha sido, señorías. Falta saber quién ha habido por arriba y por abajo, porque no encaja que unos delincuentes comunes, en poco tiempo, se conviertan en terroristas sin conexión alguna con Al Qaeda. No encaja que en esas condiciones sean capaces de diseñar y ejecutar el mayor atentado de la historia de Europa y que llevó a derribar un Gobierno."

Eso es lo que me toca los ovarios, que estos tipejos se crean que la gente es tonta, o está aborregada y que fueron los que pusieron las bombas los que les sacaron a patadas de la Moncloa. Pues no, señores, fue el pueblo español, que votó a otro partido porque estaba hasta las narices de sus desvaríos mediáticos, de sus falacias, de sus mangoneos, de su visión sesgada de la educación, de su visión sesgada de la religión y de no sé cuántas cosas más. No niego que el 11M fue un revulsivo, pero la gente podía haberse quedado en casa, muerta de miedo. ¿O acaso no han caido en ese detalle? La gente reaccionó, joder... es que me superan, de verdad. Pa cuatro cabezas bien colocadas que tienen, el resto son una pandilla de post-franquistas con ínfulas de fornicadores contenidos -sí, como suena, aunque parezca mentira... pero es que no llegan ni a fornicar... sé que la descalificación personal no es un argumento, pero ¡leñe! es que se necesita mucha sangre fría para ver a estos tipejos con esa cara de no haber roto un plato-

Anabel -

¿Has visto el post de Escolar? :D
http://www.escolar.net/MT/archives/001145.html

Pues eso