Blogia
De espaldas

Mamá, pupa



Me gustaría poder decir eso y que, como antaño, una mano cálida viniese a posarse en mi cabeza para tranquilizarme. Pero eso es imposible: las aspirinas infantiles con sabor a naranja dulce ya no sirven.

Duele el cuello y duele la mandíbula y duele el hombro y duele la cabeza y duele y duele y duele...

Parezco una sombra. O quizás lo sea.

Ahora mismo tengo la sensación de que estoy apresada por la dentadura de un perro sarnoso que se sabe dueño de ese trozo de carne y no quiere compartirlo con otro.

11 comentarios

Bambolia -

Claro, Hester. A mí también me gustaron mucho cuando las encontré. De hecho, hace ya tiempo que estoy "a la caza y captura" de imágenes/pinturas para cambiar algunas de casa y cuando vi éstas, pensé en "apropiármelas", :-)

En ello estoy, Ana; es que soy muy quejica, que de casta le viene al galgo, :-P

Ana* -

No sabes cuánto me alegro :-)
Ahora a cuidarse, que no puedes andar preocupándonos de esta manera ;-)

Hester Prynne -

Hola, guapísima. Me alegro de que estés mejor, como leo en los comentarios. La ilustración es preciosa y te agradezco que hayas dado el link. Si no te importa, utilizaré de vez en cuando alguna en mi blog. Házmelo saber si prefieres que no lo haga, cosa que entenderé. ¡Lo descubriste tú primero! Besos mil.

Bambolia -

Ya no duele, :-)

Al menos ahora es una simple molestia, :-D

La medicación es efectiva en tanto en cuanto yo consiga "despreocuparme" y eso es complicadillo... Estos días pasados me pasé bastante con el ritmo de trabajo -tanto el de casa como por el que cobro- y enseguida me resiento. Pero dos días durmiendo a mogollón hacen milagros -amén de la almohadilla eléctrica, los antiinflamatorios y los relajantes musculares-.

Ana* -

Si estaré imbécil que hasta hoy no me había fijado en este post... Tiene que haber alguna forma de que te cures del todo, ¿no? ¿Ni los nolotiles ni los ibuprofenos funcionan?

Besos

Odalys -

Y cómo has seguido hoy? Besitos :)

Bambolia -

Kiri, estás. Lo sé.

Fliss, es malestar físico. Algo que me quedó como secuela de un accidente de tráfico. De cuando en cuando llama a la puerta.

Los calmantes han hecho efecto. ¡Menos mal! Me bloquea esta sensación de tener miedo hasta de mover el brazo por si me duele...

Odalys, gracias, preciosa, :-)

Odalys -

Un abrazo fuerte y apretado, ponte bien pronto.

fliss -

hola bambo, preciosa
¿a qué tanto sufrimiento?
¿malestar general?
¿malestar espiritual?
ya sabes, cosas de algún extraño alineamiento planetario... debe tratarse de algo contagioso
tú, nada, mucho ánimo, tómate unos vinos con jamón de teruel y dále gusto al cuerpo, la mente es un artilugio demasiado complicado... difícil de saciar
muchos besitos

Kiri -

Estoy aquí contigo.
No sabría qué más decir, sólo que deseo que no sufras. No mereces sufrir porque eres grande, grande, grande. Lo eres de veras, Salomé.

Bambolia -

La ilustración está extraida de la dirección que adjunto con el enlace que hay en mi apodo.