Blogia
De espaldas

Ida y vuelta

Principio y final.

Ir para volver.

Andaré perdida durante unos cuantos días. Eso creo. Aunque puede que no. Depende de... ¿el ánimo? ¿las ganas? ¿los amigos? Un poco de todo y un mucho de cansancio, hastio y desgana; con lo que equilibrar la balanza me va a resultar complicado. No obstante, creo que esta vez lo conseguiré. Estoy convencida.

El propósito: ver Almagro en invierno. Y después Toledo.

Espero que tengáis un magnífico final de año y un espectacular comienzo de 2006.

Sed felices, y no dejéis nunca de reir, que a fin de cuentas, es una de las mejores cosas que existen para fortalecer el corazón.

Hasta pronto, :-D

La foto se titula "Andando" y es de Antonio Román.

9 comentarios

Bambo -

Volví, :-D

Sana y salva. Lo de sana es un decir: hacía mucho tiempo que no pillaba un catarro tan im-presionante como el de estos días... Y es que pasé mucho frío viendo el castillo de Belmonte y luego los molinos en Mota del Cuervo. Ahora entiendo el porqué están colocados en esas lomas y no en otro sitio: hace un viento del carajo, y si es invierno, el carajo se hiela y sólo quedan algunos personajillos que se creían intrépidos y acabaron siendo unos temerarios de tomo y lomo.

Marco, :-D
A ver si es verdad que te veo -y recibo algo con dedicatoria personalizada ¡leñe! que me niego a tener que comprarlo en la Fnac-.

Ana, aunque tú no te enteres -es que no me expliqué demasiado bien, como suele ser habitual-, tú di que sí, que pa mí que pué ser divertido. Luego iré a ver cómo fue tu particular final de año: seguro que acabaste la carrera; a partir de ahora la San Silvestre ya no será lo mismo sin ti.

Alas, guapoooooooo!!! Me alegra saber de ti. Un besote enorme -yo también te leo, que lo sepas; pero nunca sé qué decirte... es como si fuera imposible añadir algo más-.

Lía, dentro de un ratillo brindraré por todas esas cosas que mencionas, y no es un farol... Me refiero a que sí que me está esperando la botella de cava y la copa: cuando volvía de camino hacia acá iba pensando en escribir muchas notitas y dejarlas pegadas en el espejo del baño, en la nevera, en las puertas de los armarios de la cocina, en la cómoda de mi habitación, etc., para ser consciente de una puñetera vez en mi vida de que soy una mujer afortunada, aunque existan cosas que no me gusten o que cambiaría...

Por cierto, Toledo es espectacular. ¿He dicho espectacular? Increíble... Para volver y callejear hasta la extenuación. Eso sí, cuando haga un poco menos de frío.

Mala noticia: mi casa es una nevera y la estufa no me funciona. Voy a congelarme viva, :-/ o a pagar un facturón por culpa del calefactor... mañana a ver si lo soluciono.

Bienhallados, zagales y zagalas. Un lujo, que lo sepáis.

Lía -

Feliz año Bambo y a todos.

A los buenos deseos que siempre se comparten a principios de cada año, solo añado...vividlo. De manera intensa, saboreando los segundos, licuando las horas y exprimiendo los días...
Así tenemos la fórmula para seguir brindando muchas veces...con la vida.

Al fín y al cabo, lo que aquí leemos, lo que aquí dejamos, en líneas, no dejan de ser pequeños brindis...algunos dulces, otros más amargos, pero siempre compartidos. Y es que eso de beber sol@ es poco recomendable ;-).

Por todos y un año más...chín-chín...

Un abrazo.

Lía

alastres -

Felicidad para ti, Bambolia, mucha, tanta como para que puedas repartir entre los tuyos, y aún te sobren toneladas para ti. Sigo leyéndote, aunque no abra la boca casi nada.

Un beso.
chus

marco. -

feliz año cercenadora, que me juego la cabeza a que te lo mereces. ;). lo mismo este año te veo.

un besazo.

Ana* -

:P

A lo de Almagro te digo que sí, aunque no me he enterado de qué va. El año que viene va a ser el de las aventuras y apuntarme a bombardeos... de buen rollo, claro.

Tú borracha y yo corriendo; anda que...

Ana* -

Corriente, de normal y corriente

Bambo -

Me escapé... :-D

Gracias, mocicas. Má que sois templás, :-P

En realidad, estaré primero en los terueles para despedir el año, aunque no me apetece demasiado lo de la cena pantagruélica, con frío hasta decir basta y bebida para alcoholizar a un bar entero, pero no sólo opino yo en esta historia, :-D y el viaje es mi recompensa, :-P

Si no conoces Almagro, Ana, podemos arreglarlo: si el año que viene vuelvo para el festival -y eso espero- y estoy por allí el tiempo suficiente, montamos un \"algo\" y \"escenficamos\" una entrada bitacoril...

¿Se nota que no cobran por desvariar?

Ya me han advertido de lo de las cuestas, ya, :-/ ¿Corriente, Aspi? ¿De aire o de río?

Besicos, guapas, :-D

Aspi -

Cierto, mola mucho, está cuesta arriba y además hay corriente.
:-))
Que te diviertas mucho, Bambo. Feliz año, maja.

Ana* -

Me parece estupendo. Es necesario desconectar, de todo o por turnos, según. Que lo pases estupendamente. Yo prefiero entrar en 2006 discretamente, y que vaya siendo todo espectacular poco a poco ;-)

Almagro no lo conozco, pero Toledo mola mucho. Está cuesta arriba, eso sí :P

Tú, a lo tuyo. Y feliz año.