Blogia
De espaldas

Grandioso

Tom Stone

Lo acabo de descubrir. Estaba viendo los retratos de bichito en flickr y al pulsar sobre el nombre del autor de uno de los comentarios, he ido a parar aquí.

Con algunas fotografías he tenido que apartar la mirada, como si realmente tuviera delante a sus protagonistas y no supiera muy bien qué decirles. Es más, puede que ni tan siquiera fuese capaz de acercarme a ellos. Aunque me pese reconocerlo...

La vida. Hermosa para unos y para otros, miseria y desolación. O no. Quizás hayan podido elegir. Una quimera, tal vez...

4 comentarios

Bambo -

Sí que tiene mirada de iluminado, sí. Tanto es así, que antes de leer de qué iba su historia personal, me parecía una magnífica representación de Jesucristo. Vamos, que si yo fuera directora de castings y tuviera que hacer el de Jesucristo Superstar, a este chico le hubiera hecho cantar aunque de su garganta no hubiese salido una sola nota afinada...

Gracias por lo de las fotos, :-D

Tengo más para publicar -casi todas están en Milésimas-, pero con esto de las pruebas, agoté el cupo de los 20 Mg que se tienen por usuario/mes en Flickr -gratis, claro; si quieres, puedes contratar durante un año el servicio que no te pone restricciones, pero me parece muy prematuro para mí-.

Me ha costado bastante comprender algunas cosas pero me he soltado un pelín grcias al traductor de S.Google -que ya sé que es malísimo, pero al menos, te da una idea de lo que llevas entre manos-. Tanto es así, que me ha atrevido a registrarme en Youtube, :-D

Bielka -

Tiene una mirada un poco iluminada, sí. No parece estar muy cuerdo -por lo que cuenta el fotógrafo sobre él- y eso es inquietante. A mí también me falta vocabulario para entender todos los matices de lo que el autor quiere contar.

Por cierto, tus fotos en flickr están muy bien, Bambo. Tienes algunas muy buenas. Y veo que te las apañas muy bien con el inglés para subirlas y ponerlas.




Bambo -

La que dejo como enlace en mi apodo he estado un buen rato contemplándola: casi todas las que he visto hasta ahora tienen algo especial en la mirada de los sin techo fotogragiados, pero la de Brian hipnotiza. Va a parecer una exageración lo que voy a decir pero bueno... por primera vez en mi vida he sentido la imperiosa necesidad de saber inglés para poder entender qué contaba el fotógrafo sobre él. Tanto es así, que he recurrido al traductor de Google y de algo me he enterado, aunque los matices, por descontado, se habrán quedado en algún cajón de la automatización de la palabra.

Buenas noches

Bielka -

Sí, son muy buenas las fotos, muy nítidas e inquietantes. Impresionan.