Blogia
De espaldas

Estoy

Y ya es. Es mucho. Lo es todo. Si bien lo miro, es lo más importante. Después de un fin de semana desastroso, en el que han muerto un amigo del pueblo por culpa de un cáncer galopante y el padre de un amigo, creo que quejarme sería absolutamente improcedente. Duele tanta bofetada junta.

Sigo de baja. De momento. Complicaciones postoperatorias. Medicación nueva y ya veremos. Nada grave. Nada minimamente importante. Tan solo algo molesto. Sin más.

Paseo y paseo y pasaeo. Y Zas viene conmigo. También la cámara. Si alguno de los que venis por aquí ha pasado por Flickr, lo habrá comprobado. Salgo a más de cien fotos diarias. Sólo se pueden rescartar una o dos instantáneas, poco más. Pero es lo bueno de probar. Pruebas y pruebas y pruebas y como no existen limitaciones, casi todo vale. Da gusto equivocarse. Da gusto no pararse a mirar si tienes el balance de blancos activado en automático. Y quien dice eso, dice lo demás. Una hoja que nace; una sámara que quiere liberarse antes de hora; una gota de agua que se queda sujeta de una acícula, echándole un pulso a la gravedad...

Estoy. Y me basta.

6 comentarios

Bambo -

Gracias, Bielka, :))

Lo hago, lo hago. De hecho, me voy a regalar ahora mismo un paseo con Zas, que ya le toca: hoy ha sido la primera despertà y hasta pasadas las nueve de la mañana es imposible salir a la calle a no ser que sea por estricta necesidad: te frien a petardazos... en fin... Esta tarde hay ofrenda, por lo que tendré desfile fallero debajo de mi ventana. Y el chunta-chunta hasta que acabe. Probaré a grabar un vídeo con la cámara y subirlo a yotube, porque no tiene desperdicio. Las fallas de este pueblo hacen doblete: ofrenda el día 16 a la patrona del pueblo y luego, acuden a la de Valencia el día que les toque por sorteo -el 17 o el 18- por estar dentro del cordón metropolitano. Son fervientes a más no poder... ayssss...

Y no sé si terminar de creérmelo, pero parte de mis molestias se están corrigiendo y se nota, se nota mucho, :-)))))))))))))) -es que mi sonrisa es muuuuu grande-. Me estaba comenzando a deprimir tanta lentitud.

Bielka -

Lo siento, Bambo.

Un beso y cuídate mucho

Bambo -

Manel, un placer tenerte por aquí, :-))

Sponge, se hace lo que se puede y la verdad es que se me está haciendo un poco pesado, pero como creo que estoy haciendo todo lo que está en mi mano, no cabe otra que esperar. Y mientras la espera sea con días soleados y templados como estos últimos, lo cierto es que no me puedo quejar. Besos, guapa, :-))

Sinfo, una verdadera putada, hablando mal y pronto. Por la dureza de la enfermedad, por la edad -36 años-, por su hijo de dos años, por su mujer, por su familia... yo qué sé... Y ha sido visto y no visto... que madre mía...

Gracias por los elogios a las fotos. Me encanta que te gusten, :-)))

Me cuido, me cuido. Que no se diga.

Me voy, que he de estar en el centro de Valencia a la una y el tren pasa a las 12:26.

Besos para todos

sinfo -

Estamos. :-)
Siento mucho lo de tu amigo. Es una plaga lo del cáncer y sé que decir esto hoy en día ya parece un lugar común más; pero es que hay casos de personas jóvenes que verdaderamente son una gran putada. Una injusticia más grande de lo normal, así se percibe, aunque la justicia no tenga realmente nada que ver con la vida y la muerte.

Hay que disfrutar lo que nos ha tocao, es lo voy teniendo claro.

Tus fotos me entusiasman y, si yo entiendo algo de belleza-que algo entiendo-, son unas fotos muy bellas.

Un beso. Cuídate mucho.

Sponge -

A todos nos basta. A mí me basta. Y me alegra. Ya pasará y vendrán tiempos mejores. Mientras tanto, apóyate en nosotros y en quienes tienes cerca para caminar despacito, que aunque sea así se sigue avanzando.
Ánimo y muchos besos.

Manel -

Bueno. Me encanta que estés...