Blogia
De espaldas

Soy idiota

El ser idiota no es una duda. Es una afirmación -¡pero que peaso de incongruente que soy!-, pero es que la constatación deriva de una duda existencial. Y es que no cabe otra respuesta, está claro. ¿Se puede ser más idiota que yo, que la semana pasada anda a vueltas con algo parecido a una semi-gripe o gripe a medias o virus de esos asquerosos que te atacan al estómago que se parecen mucho a los de la plaga invernal, y va y hoy, sin acordarme siquiera de esta circunstancia, me he vacunado contra la GRIPE? ¿SE PUEDE SER MÁS IDIOTA? Es que ya ando con arcadas... Si sobrevivo, lo primero que haré será escribir quinientas veces "Niña, lo tuyo es para investigarlo".

6 comentarios

Bambolia -

Hijico, pero si estoy currando...
Además, no podía faltar a la clase de yoga, porque ayer comenzamos con lo de "reaprender" a respirar y paice mentira, pero cuesta, sip.

Aber -

¿Qué es eso del yoga? Oyes, a guardar cama y a sudar se ha dicho.

Bambolia -

Mala hierba nunca muere, :-)

Aguanté el primer asalto, jejeje. Eso sí, mi cabeza es un tam-tam y me duele tó el cuerpo. Me vino bien la clase de yoga.

Odalys -

Pobrecita Bambi :( y para animarte... eso es algo así como que tienes grandes ideas, lo ves? IDEOTA y dicho con gripe se entiende mejor, a que sí? ;)

Mucha agua, miel con limón y a ver si prestas más atención que te perdemos. Que te recuperes muy pronto y bienvenida al club :))

Bambolia -

Primeros síntomas: moqueo continuo y un enorme dolor de cabeza. ¿Acaso es que, en mi inmensa idiotez, confundo el tocino con la velocidad? Tó pué ser. Sólo espero aguantar hasta la clase de yoga -hoy a las 9-.

Gracias por el ¡Jesús!, :-D

Anónimo -

Pues... salud!
(o como dicen x estos lados... ¡Jesús!)
:)